Mi cuenta
    American Horror Story
    Temporada 7
    Mi nota :
    American Horror Story

    Sinopsis

    En American Horror Story: Culto, las fobias y traumas de Ally Mayfair-Richards salen a flote tras ganar Donald Trump las elecciones presidenciales del 2016. Aterrorizada, Ally será presa fácil de Kai Anderson, un manipulador que se especializa en reclutar gente dañada e inestable para formar un culto. Anderson manda a sus seguidores a que cometan actos violentos disfrazados de payasos con el fin de inculcar el miedo en la comunidad. Esta temporada también seguirá las vidas de las personas cercanas a Ally. Con guiños a la historia de los asesinatos seriales, AHS: Cult, entra de nuevo en la mente perturbadora de un asesino y, de paso, hace algunos comentarios sobre la situación actual de Estados Unidos.

    Info de la temporada

    11 episodios
    Transmitida en FX Networks
    Transmitida desde: 5 de septiembre de 2017
    91 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Sarah Paulson
    Sarah Paulson
    Personaje : Ally Mayfair-Richards
    Cheyenne Jackson
    Cheyenne Jackson
    Personaje : Dr. Rudy Vincent
    Evan Peters
    Evan Peters
    Personaje : Kai Anderson
    Billie Lourd
    Billie Lourd
    Personaje : Winter Anderson

    Temporada 7 fotos

    Los episodios de la temporada 7
    La noche de electoral
    S07E01 - La noche de electoral
    El matrimonio de Ally e Ivy, propietarias de un restaurante, debe lidiar con los problemas económicos y de pareja mientras una banda de payasos aterroriza la ciudad. Todo en la noche en que Donald Trump ganó las elecciones de la presidencia de EU.
    No tengas miedo a la oscuridad
    S07E02 - No tengas miedo a la oscuridad
    Ally, Ivy y su hijo Oz conocen a sus nuevos vecinos. Kai se lanza a contender por la alcaldía de la ciudad. El detective Samuels investiga un homicidio. Un apagón aterroriza a Ally.
    Vecinos infernales
    S07E03 - Vecinos infernales
    Una turba protesta afuera del restaurante de Ally por el cadaver encontrado ahí fuera. Los asesinatos macabros de los payasos continúan. La cara sonriente dejada en la escena del crimen es suficiente para que Beverly anuncie que hay un asesino serial en el área.
    11/9 (Nueve de noviembre)
    S07E04 - 11/9 (Nueve de noviembre)
    Kai continúa reclutando miembros para su culto. Mientras, Beverly intenta poner distancia con un reportero, ya que ella hará lo que sea para convertirse en conductora de noticias. Por otra parte, Serena Belinda, una reportera rival, es brutalmente asesinada mientras realizaba un reportaje.
    Agujeros
    S07E05 - Agujeros
    La integridad periodística de Beverly es cuestionada; Kai planea transmitir un grotesco asesinato cometido por el culto. Las fobias de Ally alcanzan un nuevo nivel.
    Asesina del Medio-Oeste
    S07E06 - Asesina del Medio-Oeste
    Ally lleva a Meadow con el doctor Rudy para que confirme su historia del culto. Kai se encontrará con un oponente inesperado para contender por la alcaldía de la ciudad.
    Valerie Solanas murió por nuestros pecados: escoria
    S07E07 - Valerie Solanas murió por nuestros pecados: escoria
    Kai empieza a solidificar su ascenso al poder. Mientras, Bebe Babbitt, la ex amante de la líder del primer culto femenino, Valerie Solanas advierte a Beverly, Ivy y Winter acerca de Kai.
    Winter de nuestro descontento
    S07E08 - Winter de nuestro descontento
    Ally confronta a Kai mientras que Winter debe elegir entre Kai y Beverly cuando él toma una decisión muy cuestionable.
    Bebe del Kool-Aid
    S07E09 - Bebe del Kool-Aid
    Kai cuenta a su culto la historia de otros líderes famosos y luego hace que todos beban un Kool-Aid envenenado. En realidad, se trataba sólo de una prueba de lealtad. Por otra parte, Oz hace descubrimientos interesantes acerca de su padre.
    Charles (Manson) a cargo
    S07E10 - Charles (Manson) a cargo
    Kai empieza a volverse paranoico y sospecha que hay un infiltrado en su culto, además de que tiene alucinaciones donde aparece Charles Manson. En ese estado, Kai ahorca a Winter, mientras Ally descubre quién era el infiltrado.
    Grande otra vez
    S07E11 - Grande otra vez
    Un grupo de fuerzas especiales irrumpen en casa de Kai y acaban con el culto. Tras tenderle una trampa a Kai, Ally gana las elecciones gracias al 80% de aprobación femenina.

    Reacción de los fans

    Back to Top