Mi cuenta
    Vikingos
    Temporada 6
    Mi nota :
    Vikingos

    Sinopsis

    Ivar y sus guardaespaldas son capturados por los hombres del Príncipe Oleg en Kievan Rus. Después de torturar Vigrid, Oleg queda intrigado por la historia de vida de su nuevo prisionero y lo deja con vida para descubrir el motivo de su exilio. Mientras tanto en Kattegat, Bjorn lucha por cumplir con las responsabilidades de la realeza, pero descubre que no puede confiar ni siquiera en su madre, Lagertha, cuando ésta anuncia su plan de retirarse para reconstruir su antigua granja donde desea vivir ahí el resto de su vida. Kjetill regresa a Kattegat en busca de nuevos colonos para ayudar a construir Islandia. La sexta y última temporada constará con veinte episodios, divididos en dos partes de diez episodios; la segunda mitad se estrenará en 2020.

    Info de la temporada

    20 episodios
    Transmitida en History
    Transmitida desde: 4 de diciembre de 2019
    49 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Alex Høgh Andersen
    Alex Høgh Andersen
    Personaje : Ivar
    Marco Ilsø
    Marco Ilsø
    Personaje : Hvitserk
    Jordan Patrick Smith
    Jordan Patrick Smith
    Personaje : Ubbe
    Danila Kozlovsky
    Danila Kozlovsky
    Personaje : Oleg of Novgorod

    La redacción escribe sobre esto

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    Nuevos comienzos
    S06E01 - Nuevos comienzos
    Bjorn lucha con las responsabilidades de la realeza y descubre que no puede confiar en su madre, Lagertha. Ella tiene otros planes. Ivar cae en manos de Kievan Rus, y en su despiadado e impredecible gobernante, el Príncipe Oleg, puede que finalmente haya encontrado su rival.
    El Profeta
    S06E02 - El Profeta
    Los mensajeros llegan a Kattegat con noticias dejan a Bjorn con un dilema. Mientras éste intenta hacer lo correcto como gobernante de Kattegat, el Príncipe Oleg de Kiev parece no tener problemas con su conciencia.
    Fantasmas, dioses y perros corriendo
    S06E03 - Fantasmas, dioses y perros corriendo
    Lagertha se ve obligada a tomar medidas. En Kiev, aunque Oleg continúa siendo amigable, Ivar es consciente de la amenaza que representa para el joven heredero; Bjorn responde a una llamada de auxilio y acude en ayuda de un viejo enemigo.
    All the Prisoners
    S06E04 - All the Prisoners
    Lagertha lidera la respuesta de su pueblo a los ataques recientes, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, cuando llega el inevitable ataque, las consecuencias son trágicas. Olaf tiene sus propios planes sobre el futuro de Noruega. En Kiev, aunque Ivar discute las ambiciones de Oleg sobre Escandinavia, en realidad está más interesado en la situación de Igor, el joven heredero que controla Oleg.
    The Key
    S06E05 - The Key
    Los Reyes de Noruega llegan al territorio de Harald para la elección de un nuevo Rey, mientras que el Rey Olaf confía en el resultado, la elección puede que no salga a su favor como cree.
    Death And The Serpent
    S06E06 - Death And The Serpent
    Bjorn se ve obligado a actuar rápidamente después de la elección del nuevo Rey de Noruega. La aldea Lagertha vuelve a sufrir un ataque de bandidos. Pero cuando la defensa se reduce a un combate individual, la victoria parece ser menos segura.
    The Ice Maiden
    S06E07 - The Ice Maiden
    Valhalla Can Wait
    S06E08 - Valhalla Can Wait
    Resurrection
    S06E09 - Resurrection
    Torvi da a luz a un bebé sano al que llaman Ragnar. Mientras que se descubre el secreto Othere, quien tomó la identidad de un vagabundo a medio morir. Oleg declara el fin del paganismo. 
    The best laid plans
    S06E10 - The best laid plans
    Katia se ofrece a Ivar y le revela lo que tanto se ha estado guardando: no es feliz en su matrimonio con Oleg. Harold está gravemente herido pero se niega a recibir ayuda, mientras que Bjorn continúa luchando al lado de su ejército.
    Rey de Reyes
    S06E11 - Rey de Reyes
    Rus ocupa el lugar de Tamdrup, luego de las fuerzas de Harald y Bjorn hayan caído. Un nuevo ataque se prepara para Kattegat. Ubbe descubre una verdad que lo sorprende. 
    Todos cambian
    S06E12 - Todos cambian
    El ejército de Oleg regrsa de la batalla, mientras que Oleg ha logrado separar a Igor e Ivar, y destruye la cámara del primero. Ubbe convence a todo el pueblo de realizar un viaje. 
    La señal
    S06E13 - La señal
    Mientras Oleg está ocupado con una ceremonia, Katia encuentra a Igor fuera del palacio. Ivar, Katia y Hvitserk intentan abandonar las rejas en un caballo y carruaje, cuando Oleg descubre que Igor no está en la ceremonia. 
    Almas perdidas
    S06E14 - Almas perdidas
    La tensión aumenta en la tierra cuando hay escasez de alimentos. Cuando sus enemigos se preparan para tomar el poder, Harald se prepara para su coronación. 
    Todos en altamar
    S06E15 - Todos en altamar
    Las tropas de Ivar y Dir conquistan Kiev para el príncipe Igor. Gunnhild tomará una decisión que cambiará el rumbo de la serie.
    La gota que colmó el vaso
    S06E16 - La gota que colmó el vaso
    Ubbe y sus seguidores se enfrentan a una difícil circunstancia en mar abierto. Ivar tendrá una revelación, mientras que Harald tomará la decisión de aliarse a alguien.
    La balsa de la medusa
    S06E17 - La balsa de la medusa
    El rey de Wessex abandona la villa real luego de una visita inesperada. Ingrid comienza una aventura con Erick pero secretamente lo está maldiciendo. 
    Solo es magia
    S06E18 - Solo es magia
    Mientras los enemigos toman ventaja, el Rey Alfred enferma severamente. Ubbe encuentra un nuevo lugar para su gente, pero descubrirán que no están solos.
    Alguien te da
    S06E19 - Alguien te da
    En la nueva tierra, los nativos ofrecen acciones de paz. Mientras tanto, la gran batalla se acerca y parece ser devastadora.
    El último acto
    S06E20 - El último acto
    Ubbe se reúne con un viejo amigo, pero también debe juzgar a un asesino. ¿Es tiempo de que Floki deje ir el pasado?

    Reacción de los fans

    Back to Top