Mi cuenta
    Las series de estreno en Netflix México durante diciembre: 'Selena: La serie', 'El mundo oculto de Sabrina' y más

    Ya estamos en la recta final del 2020 y Netflix tiene un montón de series de estreno en su catálogo durante diciembre, ya sean producciones originales como 'Selena: La serie', 'Bridgerton' u otras que provienen de diversos lados, pero destacan.

    Ya estamos en la recta final del 2020 y por ello diciembre es un mes fundamental para acobijarse, ponerse cómodo y disfrutar de un montón de series y contenidos que Netflix tiene preparados para su arribo en el catálogo de México. El final de El mundo oculto de Sabrina llegará muy pronto y también estrenarán otros títulos interesantes como el caso de Selena: La serie, y Bridgerton, por lo que debes conocer las novedades en el servicio de streaming a continuación. Y no te pierdas también Las películas de estreno en Netflix México durante diciembre.

    SERIES DE ESTRENO EN NETLIX EN DICIEMBRE

    Las películas navideñas que nos formaron (1/12/2020): Descubre la verdadera historia detrás de los grandes éxitos navideños, con entrevistas a los elencos y los equipos técnicos e imágenes detrás de cámaras.

    Selena: La serie (4/12/2020): Esta es la historia de Selena (Christian Serratos) y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex.

    Big Mouth - Temporada 4 (4/12/2020): Un nuevo año escolar se acerca, y el grupo se enfrenta a los tormentos del verano, alter egos polémicos, nuevos horizontes amorosos y a Tito, el mosquito de la ansiedad.

    Sr. Iglesias - Parte 3 (8/12/2020): Gabe (Gabriel Iglesias) motiva a sus estudiantes a enfrentar los miedos, soñar en grande y creer en sí mismos, lecciones que también debe aplicar a su vida cuando inicia un nuevo romance.

    El desorden que dejas (11/12/2020): Una profesora se ve atormentada por una muerte sospechosa que ocurrió hace poco en la escuela donde acaba de empezar a trabajar... y comienza a temer por su vida.

    Tiny Pretty Things (14/12/2020): Cuando un ataque derriba a la alumna estrella de una selecta escuela de ballet, su sustituta se ve inmersa en un mundo de mentiras, traición... y competencia a muerte.

    Song Exploder - Volumen 2 (15/12/2020): En esta nueva temporada, The Killers, Natalia Lafourcade, Dua Lipa y Nine Inch Nails revelan los detalles de su proceso de composición.

    Bridgerton (25/12/2020): Inspirada en las exitosas novelas, esta serie presenta a los ocho hermanos de la poderosa familia Bridgerton y sus intentos por encontrar el amor y también a sí mismos.

    DC's Legends of Tomorrow - Temporada 5 (29/12/2020): La tripulación de la Waverider está de vuelta con más aventuras a través del tiempo mientras enfrentan su más eminente crisis hasta ahora.

    ¡Manos a las sobras! (30/12/2020): En esta competencia, los mejores cocineros aficionados se enfrentan en tres rondas y transforman restos de comida en verdaderas obras culinarias.

    El mundo oculto de Sabrina - Parte 4 (31/12/2020): El aquelarre deberá enfrentar una guerra contra terrores dimensionales, mientras Nick (Gavin Leatherwood) intenta volver a conquistar poco a poco el corazón de Sabrina (Kiernan Shipka).

    Vikingos - Temporada 6 / Parte 2 (31/12/2020): Después de la muerte de Lagertha (Katheryn Winnick) y el ataque del ejército de los Rus a Kattegat, los hijos de Ragnar Lothbrok vuelven a encontrarse.

    DOCUMENTALES Y ESPECIALES DE ESTRENO EN NETLIX EN DICIEMBRE

    Natalie Palamides: Nate - A One Man Show (1/12/2020): En este unipersonal tan valiente como tierno, Nate Palamino, interpretado por la comediante Natalie Palamides, le abre su corazón al público.

    Ases del bisturí (9/12/2020): Son filósofos, narradores y pioneros en su campo. En esta inspiradora docuserie, cuatro cirujanos reflexionan sobre la vida y su profesión.

    Giving Voice: Competencia de monólogos en Broadway (11/12/2020): Estudiantes de todas partes de Estados Unidos compiten por estar en el concurso de monólogos August Wilson, cuya gran final se disputa en un escenario de Broadway.

    Anitta: De Honório para el mundo (16/12/2020): Un documental íntimo sobre Anitta, la reina del pop brasileño, en el que revela a la mujer detrás del éxito y habla de su fama, su familia y su implacable ética laboral.

    El destripador de Yorkshire (16/12/2020): Investigadores y testigos recuerdan la época en que un imitador de Jack el Destripador aterrorizó al norte de Inglaterra a finales de los setenta.

    Best of Stand-Up 2020 (31/12/2020): Esta compilación presenta los mejores chistes de los comediantes de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelandia que lanzaron especiales en 2020.

    ANIME DE ESTRENO EN NETLIX EN DICIEMBRE

    Marvel Anime: Wolverine - Temporada 1 (16/12/2020): Logan intenta recuperar al amor de su vida, Mariko Yashida, pero el padre de ella, un reconocido criminal, está pactando un matrimonio para ampliar sus operaciones.

    Marvel Anime: X-Men - Temporada 1 (16/12/2020): Tras la muerte de un compañero y el secuestro de Hisako Ichiki, Charles Xavier convoca a los X-Men a Japón para confrontar a los U-Men, un ejército lunático.

    Transformers: La guerra por Cybertron - Trilogía: Capítulo 2: Salida de la Tierra (30/12/2020): Optimus Prime y los Autobots buscan respuestas en el espacio y se encuentran con sus creadores, quienes resultan ser adversarios mucho más poderosos que los Decepticons

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top