Mi cuenta
    Orange is the new Black
    Temporada 5
    Mi nota :
    Orange is the new Black

    Sinopsis

    Luego de años de abusos y atropellos por las autoridades de la prisión, las internas de Litchfield han llegado al extremo de tolerancia. Así, después de un error por parte de un guardia, la prisión enfrenta un violento motín, donde las internas han tomado el control de las instalaciones, capturado a algunos rehenes y demandado atención del público y la prensa sobre las condiciones de la prisión, exigiendo justicia para algunas compañeras. A lo largo de tres días, las internas deberán decidir hasta dónde quieren llevar el motín, hasta dónde van a soportarlo y hasta dónde van a aceptar nuevas condiciones; sin embargo, no todas las internas quieren formar parte del caos, entendiendo que sus sentencias pueden extenderse dramáticamente. Mientras tanto, Piper y Alex han formado, de nuevo, un fuerte lazo y quieren mantenerse alejadas de la situación, pero el problema ha empezado a crecer sin control, orillando a todas las internas a tomar partido.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 9 de junio de 2017
    48 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Taylor Schilling
    Taylor Schilling
    Personaje : Piper Chapman
    Kate Mulgrew
    Kate Mulgrew
    Personaje : Galina 'Red' Reznikov
    Michael Harney
    Michael Harney
    Personaje : Sam Healy
    Natasha Lyonne
    Natasha Lyonne
    Personaje : Nicky Nichols
    Orange is the New Black Temporada 5 Tráiler 2:15
    Orange is the New Black Temporada 5 Tráiler
    18 vistas

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Miedo a perderse el mo...
    S05E01 - Miedo a perderse el mo...
    El enfrentamiento en la prisión termina en un gran motín y algunas prisioneras se aprovechan de la situación. Taystee confronta a Caputo.
    Coger, casarse, Frieda
    S05E02 - Coger, casarse, Frieda
    María convoca a una reunión especial en la capilla mientras las reclusas planean su siguiente movimiento. Frieda aplica técnicas de sobrevivencia que aprendió cuando era niña.
    Hermanas de pipí
    S05E03 - Hermanas de pipí
    Linda ahora ve la prisión con una nueva perspectiva, pero Judy está desesperada por escaparse. Cuando anochece, las reclusas preparan una lista de exigencias.
    'Litchfield's Got Talent'
    S05E04 - 'Litchfield's Got Talent'
    Roja y Blanca quieren encontrarle algo sucio a Piscatella. Suzanne dirige una sesión espiritista. Los guardias muestran su talento en Litchfield's Got Talent ante las jueces Leanne y Angie.
    Canta, Effie
    S05E05 - Canta, Effie
    Cuando el motín aparece en las noticias, Flaca y Maritza le sacan jugo a su fama de cinco minutos. Brandy y su pandilla subastan a Judy al mejor postor.
    Quemando Cheetos, literal
    S05E06 - Quemando Cheetos, literal
    Boo defiende a Doggett, Janae consuela a Soso, y Lorna se acerca a Nicky. Mientras, Alex decide adoptar un perfil bajo y Piper decide luchar.
    Trenzado completo
    S05E07 - Trenzado completo
    Black Cindy planea algo para distraer a Suzanne, pero las cosas se salen de control. Taystee y Piper buscan la manera de honrar la memoria de Poussey.
    Atadas a la vía
    S05E08 - Atadas a la vía
    Taystee está lista para negociar, pero Roja y Blanca ponen su propio plan en acción. Gloria aconseja a Daya y le pide un favor a Caputo.
    Me sube la temperatura
    S05E09 - Me sube la temperatura
    Roja tiene un mal presentimiento, pero las demás la consideran paranoica. Taystee y Cindy se alían con alguien inesperado y dos viejas amigas tienen un encontronazo.
    El toque del Rey Midas... al revés
    S05E10 - El toque del Rey Midas... al revés
    Taystee intenta llevar las negociaciones por buen camino y Angie tiene una idea para arreglar el dedo de Leanne. El pasado de Piscatella se revela.
    Romper el techo
    S05E11 - Romper el techo
    Roja y las demás analizan sus opciones. Gloria tiene una crisis de conciencia mientras toma una decisión respecto a su plan. Lorna se apodera de la farmacia.
    Tatuajes
    S05E12 - Tatuajes
    Boo intenta cometer un chantaje. Nicky promete ayudar a Lorna y Doggett hace un descubrimiento. Piper llega a una conclusión sobre Alex.
    Clima tormentoso
    S05E13 - Clima tormentoso
    En el tercer día de la revuelta, Litchfield está hecho un caos. Las reclusas piensan en su futuro y buscan consuelo en las personas que aman.

    Reacción de los fans

    Back to Top