Mi cuenta
    Man On Fire / Creasy Netflix Series
    Man On Fire / Creasy Netflix Series
    En desarrollo
    Inicio 2024 | Espionaje, Suspense, Acción
    Creado por Kyle Killen
    País EE.UU.
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Man On Fire / Creasy es una próxima serie de Netflix, inspirada en los dos primeros libros del autor A.J. Quinnell con New Regency Productions como productor ejecutivo del proyecto. La serie de novelas de suspenso de Quinnell, "Man on Fire" y "The Perfect Kill" se adaptará a un drama de ocho episodios sigue a Creasy, un ex mercenario arruinado en una misión para vengar la muerte de su único amigo, mientras protege a la hija de su camarada caído de las fuerzas que la destruyeron a su familia. La historia original de acción auténtica y feroz, se combina en esta apasionante historia de suspenso y venganza, ambientada en una Italia plagada de secuestros. Acabado, un ex mercenario casi alcohólico, Creasy, asume el trabajo de proteger a la hija de 11 años de un industrial italiano. Encantadora e inteligente, penetra su amargado cinismo para convertirse en su amiga. Entonces sucede algo terrible que llena a Creasy de una ira mortal e implacable. Y la historia estalla en una historia fenomenal de entrenamiento y preparación, venganza y ejecución cuando, armado con un armamento formidable, Creasy libra una guerra personal contra un enemigo poderoso y malvado.

    1 Temporada
    Kyle Killen
    Kyle Killen

    Foto

    • Foto Man On Fire / Creasy Netflix Series

    Anécdotas de rodaje

    La primera adaptación

    Man on Fire se adaptó primero, en 1987 protagonizada por Scott Glenn, Jade Malle, Brooke Adams, Joe Pesci, Danny Aiello y Jonathan Pryce, dirigida por Élie Chouraqui.

    La segunda adaptación

    La segunda adaptación ocurrió en 2004 protagonizada por Denzel Washington, Dakota Fanning, Christopher Walken, Radha Mitchell, Marc Anthony y Mickey Rourke, dirigida por Tony Scott.

    Basada en...

    Basada en las novelas de "Man on Fire" y "The Perfect Kill" del autor A.J. Quinnell.

    Reacción de los fans

    Back to Top