Mi cuenta
    The Leftovers
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Leftovers

    Sinopsis

    Tres años después de que millones de personas se desvanecieron repentinamente, el jefe de policía Kevin Garvey continúa sobrellevando los desafíos personales y profesionales que se presentan a medida que el tercer aniversario de los inexplicables hechos se acerca. Laurie, la esposa de Kevin, se convierte en la seguidora incondicional de un movimiento que adora a los desaparecidos después de que el bebé que estaba esperando desapareciera. Ahí conoce a Patti, la líder del movimiento, que se encarga en reclutar a los miembros de la secta que tiene como fin nunca olvidar a las personas que se desvanecieron. Por otro lado, Nora, una mujer destrozada por la desaparición de su familia, conoce a un hombre que cree es la solución a sus problemas. Mientras tanto, algunos miembros del pueblo continúan buscando la manera de traer de vuelta a sus seres queridos, pero la situación se complica cuando el alter ego malvado de Kevin comienza ser el autor de diferentes locuras; mantiene relaciones con la mejor amiga de su hija, lastima animales, secuestra a Patti y algunas cosas más.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 29 de junio de 2014
    25 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Justin Theroux
    Justin Theroux
    Personaje : Kevin Garvey
    Amy Brenneman
    Amy Brenneman
    Personaje : Laurie Garvey
    Christopher Eccleston
    Christopher Eccleston
    Personaje : Matt Jamison
    Liv Tyler
    Liv Tyler
    Personaje : Meg Abbott

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot
    S01E01 - Pilot
    El jefe de policía enfrenta dificultades tanto en su vida personal como profesional, a medida que se acerca el tercer aniversario de la partida.
    Penguin One, Us Zero
    S01E02 - Penguin One, Us Zero
    Kevin va a ver a un terapeuta, después de tener algunas situaciones inquietantes. Meg toma una importante decisión sobre su futuro. Tom y Christine quedan en una situación incierta. Jill y Aimee están interesadas en averiguar dónde está Nora.
    Two Boats and a Helicopter
    S01E03 - Two Boats and a Helicopter
    El reverendo Jamison está luchando con personas que ven a los difuntos como héroes. Se enfrenta a amenazas de muerte, una menor asistencia a sus sermones y luego descubre que puede perder su iglesia debido a la ejecución hipotecaria.
    B.J. and the A.C.
    S01E04 - B.J. and the A.C.
    Un exhibidor de vacaciones desaparece, Kevin es el encargado de averiguar quién es el responsable. Tom y Christine tienen problemas en un hospital.
    Gladys
    S01E05 - Gladys
    La resolución de Laurie se pone a prueba tras un brutal crimen de odio. Después de que sus últimas iniciativas para mantener la paz en Mapleton fracasan, Kevin rechaza una oferta para librar a la ciudad de sus problemas.
    Guest
    S01E06 - Guest
    Nora va a Nueva York para la segunda conferencia anual sobre Ocupaciones y Prácticas Relacionadas con la Salida, y descubre situaciones inquietantes.
    Solace for Tired Feet
    S01E07 - Solace for Tired Feet
    Después de enterarse de que su padre escapó del hospital psiquiátrico, Kevin ordena a la policía a buscarlo. Jill intenta romper un récord de resistencia. Encerrado en Indiana, Tom hace un descubrimiento inquietante.
    Cairo
    S01E08 - Cairo
    Kevin teme que está perdiendo contacto con la realidad después de encontrarse inexplicablemente en una situación difícil.
    The Garveys at Their Best
    S01E09 - The Garveys at Their Best
    Kevin intenta eliminar sus malos hábitos mientras rastrea a un ciervo en Mapleton. Laurie recibe noticias inesperadas en medio de una creciente sensación de presentimiento.
    The Prodigal Son Returns
    S01E10 - The Prodigal Son Returns
    Un aliado inesperado ayuda a Kevin. Mientras tanto, una elaborada iniciativa del Día de los Caídos transforma a Mapleton en un completo caos.

    Reacción de los fans

    Back to Top