The Leftovers
The Leftovers
Completa
2014 - 2017 / 60mins / Drama
Dirigida por Damon Lindelof, Tom Perrotta
Reparto Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston
País EE.UU.

Sinopsis & Info

The Leftovers tiene lugar tres años después de un evento mundial en el que el 2% de la población mundial desapareció. A este acontecimiento se le llamo la "Ascensión", ¿qué causó la inexplicable desaparición de 140 millones de personas? La única respuesta son las vestimentas de los desaparecidos tiradas en el suelo en el lugar donde sus cuerpos fueros disipados, mientras tanto el resto del mundo trata de identificar el motivo por el cual ha ocurrido esto, al igual que deben prepararse o enfrentar lo que sucede.

La historia se centra principalmente en la familia Garvey y sus conocidos en la ciudad ficticia de Mapleton, Nueva York. Kevin Garvey es el Jefe de Policía de ese pequeño suburbio. Su mujer, Laurie, se ha unido a una secta llamada "Remanente Culpable". Su hijo, Tommy, se fue de casa para ir a la universidad, pero la abandonó para vincularse a un gurú al que llaman "Santo Wayne"; mientras su hija, Jill, está actuando de forma impulsiva.
3
Temporadas
28
Episodios
Ver temporada 3
Justin Theroux
Personaje : Kevin Garvey
Amy Brenneman
Amy Brenneman
Personaje : Laurie Garvey
Christopher Eccleston
Personaje : Matt Jamison
Liv Tyler
Personaje : Meg Abbott
Ver el reparto completo

Fotos

Ver todas las fotos

Anécdotas de rodaje

El libro y algo más.

La serie se basa en la novela homónima escrita por Tom Perrotta. Sin embargo, los eventos de la primera temporada abarcan el libro al completo, por lo que las siguientes temporadas están realizadas con material original de los guionistas.

Diferencias en el libro y la serie

El personaje de Kevin Garvey (Justin Theroux) en la novela The Leftovers es el alcalde de Mapelton, no el Jefe de Policía. Por otro lado, en la novela el personaje de Jill Garvey (Margaret Qualley) lleva la cabeza afeitada.

Poca información en los guiones

Amy Brenneman, actriz que da vida a Laurie, ha admitido que los guiones no tenían mucha información de su personaje, solo tenían descripciones sobre las miradas y los gestos que hacía en algunas escenas. Entonces Brenneman consultó con el co-creador Damon Lindelof para complementar la información y así saber mejor por lo que estaba pasando su personaje.
5 Anécdotas de rodaje
Back to Top