Mi cuenta
    Black Mirror
    Temporada 4
    Mi nota :
    Black Mirror

    Sinopsis

    La serie antológica acerca de lo distópica y despersonalizadora que puede ser la tecnología continúa con su cuarta temporada. La cuarta temporada se compone de seis nuevas y escalofriantes historias en donde podremos ver un capítulo que rinde un ¿oscuro? homenaje a Star Trek, y uno dirigido por la actriz Jodie Foster, donde se exploran los miedos más comúnes de la maternidad y las conductas sobreprotectoras que puede desencadenar en una madre que teme por su hija. Si bien los nuevos capítulos de Black Mirror son falates y oscuros, dos de ellos sobresalen: 'Hang the Dj', sobre el amor en los tiempos de la tecnología, y 'Crocodile', un episodio que a nada de haber comenzado se convertirá en un thriller inigualable.

    Info de la temporada

    6 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 29 de diciembre de 2017
    21 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Jesse Plemons
    Jesse Plemons
    Personaje : Robert Daly
    Douglas Hodge
    Douglas Hodge
    Personaje : Rolo Haynes
    Georgina Campbell
    Georgina Campbell
    Personaje : Amy
    Maxine Peake
    Maxine Peake
    Personaje : Bella

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    USS Callister
    S04E01 - USS Callister
    El capitán Robert Daly dirige con maestría la nave interplanetaria USS Callister y guía con sabiduría (y métodos tiránicos) a su tripulación. Eso será hasta que llega la nueva recluta, quien pretende armar un motín contra el capitán.
    Arkangel
    S04E02 - Arkangel
    La nueva tecnología experimental, Arkangel, permite a los padres monitorear todo el tiempo a sus hijos. Por medio de una tableta, los papás podrán saber dónde están sus hijos, si están en situaciones de estrés, o si entran nuevas sustancias a su cuerpo.
    Crocodile
    S04E03 - Crocodile
    Después de una tremenda borrachera, una pareja atropella a un individuo en la carretera. Ambos deciden ocultar el cuerpo en el helado lago cercano.
    Hang the DJ
    S04E04 - Hang the DJ
    Un programa de citas pone caducidad a las relaciones amorosas, todo con el fin de que el algoritmo pueda encontrar al final la pareja ideal de cada participante.
    Metalhead
    S04E05 - Metalhead
    Cuidado con el perro. Pero aquí los perros no son mamíferos, sino mortíferas máquinas asesinas. Así lo comprueba un grupo de personas que buscaban provisiones en un almacén abandonado.
    Black Museum
    S04E06 - Black Museum
    En mitad de un camino inhóspito, se levanta un extraño museo. Una mujer entra ahí y el guía le muestra los raros objetos que, dice, están relacionados con distintos crímenes.

    Reacción de los fans

    Back to Top