Mi cuenta
    Buffy, la cazavampiros
    Temporada 4
    Mi nota :
    Buffy, la cazavampiros

    Sinopsis

    Buffy, Willow y Oz comienzan su vida universitaria en la Universidad UC-Sunnydale. Buffy tiene la esperanza de poder llevar una vida normal mientras sigue con su destino de cazadora. Ahí conoce a Riley, un joven con el que comienza una relación sentimental. Lo que ella no sabe es que Riley pertenece a ‘La iniciativa’, una organización secreta del gobierno que tiene como misión cazar a todos esos seres que aterrorizan a Sunnydale.  Por su parte, Willow conoce a Tara, una chica con la que comparte muchas en común y por la que siente una extraña atracción sexual.  Los miembros de la iniciativa comienzan a hacer experimentos con androides y monstruos, además de implantarle un chip a Spike para controlar su comportamiento.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en WB
    Transmitida desde: 5 de octubre de 1999
    Ver en Star +

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
      Star +Suscripción
    Sarah Michelle Gellar
    Sarah Michelle Gellar
    Personaje : Buffy Summers
    Alyson Hannigan
    Alyson Hannigan
    Personaje : Willow Rosenberg
    Nicholas Brendon
    Nicholas Brendon
    Personaje : Alexander Harris
    Anthony Head
    Anthony Head
    Personaje : Rupert Giles
    Ver reparto completo de la temporada 4

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    The Freshman
    S04E01 - The Freshman
    Los problemas de Buffy al adaptarse a la vida universitaria desaparecen cuando descubre que la única diferencia entre la secundaria y la universidad es que los monstruos son más grandes y más malos.
    Living Conditions
    S04E02 - Living Conditions
    Una serie de pesadillas sobre un demonio chupasangre dejan a Buffy convencida de que la mejor manera de lidiar con su demasiado alegre compañera de cuarto es matarla.
    The Harsh Light of Day
    S04E03 - The Harsh Light of Day
    Cuando Buffy comienza una nueva relación, Spike regresa a Sunnydale en busca de un anillo legendario que les permite a los vampiros caminar sin peligro bajo la luz del día.
    Fear, Itself
    S04E04 - Fear, Itself
    Una fiesta de Noche de Brujas en una casa de fraternidad en el campus se vuelve aterradora con la aparición de murciélagos chupasangre, zombis y un demonio que saca provecho de los miedos más íntimos de todos.
    Beer Bad
    S04E05 - Beer Bad
    Buffy comienza a comportarse de manera extraña luego de compartir una jarra de cerveza Escarcha Negra con un grupo de compañeros de la universidad en el bar del campus donde atiende Xander.
    Wild at Heart
    S04E06 - Wild at Heart
    Los celos de Willow por una cantante sexi en el Bronze se confirman cuando descubre que es una mujer lobo que le ha echado el ojo a Oz.
    The Initiative
    S04E07 - The Initiative
    Buffy comienza una relación con Riley Finn sin saber que es parte de una organización militar que encuentra y experimenta con los demonios, y vampiros de Sunnydale.
    Pangs
    S04E08 - Pangs
    Al oír la advertencia de que Buffy podría estar en peligro, Angel regresa a Sunnydale cuando el espíritu de un guerrero chumash se eleva para vengarse por la muerte de su pueblo.
    Something Blue
    S04E09 - Something Blue
    Cuando Willow hace un hechizo para poder superar el dolor de perder a Oz, las palabras exactas que usa generan caos entre sus amigos.
    Hush
    S04E10 - Hush
    De un cuento de hadas sale un grupo de criaturas asesinas conocidas como Los Caballeros. Primero, roban las voces de todos, y luego comienzan a recolectar corazones humanos.
    Doomed
    S04E11 - Doomed
    Mientras Buffy y Riley tienen problemas con aceptar la identidad secreta de ambos, un demonio Vahrall comienza a recolectar objetos para un ritual que reabrirá la Boca del Infierno.
    A New Man
    S04E12 - A New Man
    Giles se siente viejo e inútil y ahoga sus penas en el bar con su viejo amigo y hechicero Ethan Rayne, y termina con mucho más que una simple resaca al otro día.
    The I in team
    S04E13 - The I in team
    Mientras Spike intenta evitar a los comandos de la Iniciativa, Buffy logra ver el complejo subterráneo de la Iniciativa y descubre que no es tan bienvenida como ella creía.
    Goodbye Iowa
    S04E14 - Goodbye Iowa
    Una muerte dentro de la Iniciativa pone a prueba la relación de Buffy y Riley, y revela que hay aspectos siniestros y mortales en la organización que ni Riley conoce.
    This year's girl
    S04E15 - This year's girl
    Mientras Riley se une a Buffy para cazar a una de las creaciones de la Iniciativa llamada Adam, Faith se despierta del coma y descubre que el alcalde Wilkins le dejó un último regalo.
    Who are you ?
    S04E16 - Who are you ?
    Luego de cambiar de cuerpo mágicamente con Buffy, Faith visita a Riley y deja a Buffy en manos de un agente especial del Consejo de Custodios que ha venido para llevarse a Faith a Inglaterra.
    Superstar
    S04E17 - Superstar
    Buffy sospecha que la realidad ha sido alterada cuando un exestudiante poco popular de la secundaria Sunnydale llamado Jonathan se vuelve la persona más popular y genial de la ciudad.
    Where the wild things are
    S04E18 - Where the wild things are
    Mientras Adam recluta a un ejército de vampiros y demonios, las relaciones sexuales apasionadas de Riley y Buffy liberan a un grupo de espíritus burlones dentro de una fraternidad.
    New Moon Rising
    S04E19 - New Moon Rising
    El regreso sorpresivo de Oz a Sunnydale genera complicaciones en la vida amorosa actual de Willow y lo lleva a transformarse en hombre lobo y a ser capturado por Riley.
    The Yoko Factor
    S04E20 - The Yoko Factor
    Spike y Adam planifican dividir a Buffy de sus amigos. Angel regresa a Sunnydale y es atacado por Riley y un grupo de comandos de la Iniciativa.
    Primeval
    S04E21 - Primeval
    Xander, Willow y Giles unen sus fuerzas para empapar mágicamente a Buffy de poderes sobrenaturales para luchar contra Adam y derrocar sus planes de crear un ejército "demoníaco".
    Restless
    S04E22 - Restless
    Luego de luchar contra Adam, Buffy, Willow, Xander y Giles, agotados, experimentan sueños en los que se encuentran con una mujer salvaje extraña y el hombre con el queso.

    Reacción de los fans

    Mostrar comentarios
    Back to Top