Mi cuenta
    The Bridge
    Temporada 4
    Mi nota :
    The Bridge

    Sinopsis

    Dos años más tarde, después de haber pasado más de un año en prisión, Saga Norén queda en libertad tras un nuevo juicio en el que se determinó que existían dudas razonables sobre el asesinato de su madre. Henrik Sabroe investiga el asesinato de la directora general del Servicio de Inmigración, Margarethe Thormond, que ha sido lapidada hasta la muerte. Al principio, Henrik se une al PC danés Jonas Mandrup, quien aparentemente es intolerante con las víctimas y es frío con Saga, destacando su historia personal. Con su departamento perdido tras su arresto y la asignación para ayudar a Henrik a resolver el caso de asesinato, Saga se muda con él.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 1 de enero de 2018
    12 fotos
    Sofia Helin
    Sofia Helin
    Personaje : Saga Norén
    Thure Lindhardt
    Thure Lindhardt
    Personaje : Henrik Saboe
    Rafael Pettersson
    Rafael Pettersson
    Personaje : John Lundqvist
    Sarah Boberg
    Sarah Boberg
    Personaje : Lillian

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    S04E01 -
    Ambientada dos años después de la temporada 3, esta cuarta y última temporada comienza con el descubrimiento de una mujer que fue brutalmente asesinada en la base del puente. Henrik busca la ayuda de Saga, pero al estar encarcelada, no puede hacer nada.
    S04E02 -
    Henrik y su nuevo colega, Jonas, continúan investigando el asesinato de Margrethe Thormod. Sus dos protagonistas principales son el grupo radical de izquierda, Octubre Rojo, y el refugiado desaparecido, Taariq.
    S04E03 -
    Richard, el periodista sueco y experto en grupos radicales de izquierda, está desaparecido, pero de repente vuelve a aparecer y transmite en vivo por Internet.
    S04E04 -
    Taariq reconoce un automóvil relacionado con el caso. Quiere presionar al propietario por dinero, pero él mismo es acusado de robo. Saga teme que haya más asesinatos y los esfuerzos de Henrik por las niñas sin hogar terminan en decepción.
    S04E05 -
    El taxista que conducía a Margrethe Thormod y fue la última persona que la vio con vida, resulta tener conexiones con otra víctima también, mientras que las sospechas sobre la pareja Sonning también crecen.
    S04E06 -
    Henrik cree que encontró la conexión entre todas las víctimas y un hallazgo inesperado termina en la junta de investigación. Al mismo tiempo, la grieta entre él y Saga es mayor que nunca.
    S04E07 -
    La investigación sobre Tommy continúa, pero su madre, que todavía está bajo custodia policial, se niega a cooperar. Niels Thormod vuelve a aparecer en la investigación.
    S04E08 -
    Las chicas sin hogar saben quién es el asesino e intentan ponerse en contacto con Henrik, pero el asesino las persigue y las chicas tienen que correr para salvar sus vidas. Mientras tanto, Saga encuentra una coincidencia para la huella digital del asesino.

    Reacción de los fans

    Back to Top