Mi cuenta
    Outlander
    Temporada 4
    Mi nota :
    Outlander

    Sinopsis

    Situada meses después del final de la tercera temporada, Jaime y Claire se dirigen a Carolina del Norte donde Jaime tiene familia. Al llegar ahí, están dispuestos a enfrentar su futuro y decidir como iniciar su vida en este nuevo mundo donde abunda la esclavitud, indios salvajes y una próxima guerra. El rumbo que deciden tomar será el que les permita ser más libres. Mientras tanto, en la actualidad, Brianna está confundida sobre su futuro en los estudios y su relación con Roger Wakefield. También decide comenzar una investigación sobre el destino de su madre en el pasado, la cual tendrá consecuencias inesperadas.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Starz
    Transmitida desde: 4 de noviembre de 2018
    30 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Caitriona Balfe
    Caitriona Balfe
    Personaje : Claire Randall
    Sam Heughan
    Sam Heughan
    Personaje : Jamie Fraser
    Sophie Skelton
    Sophie Skelton
    Personaje : Brianna Randall Fraser
    Richard Rankin
    Richard Rankin
    Personaje : Roger Wakefield
    'Outlander' - Tráiler oficial en inglés temporada 4 1:44
    'Outlander' - Tráiler oficial en inglés temporada 4
    210 vistas

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    America the Beautiful
    S04E01 - America the Beautiful
    Claire y Jamie se cruzan con Stephen Bonnet, un pirata y contrabandista que les pide ayuda. Claire ilumina a Jamie sobre algo de la historia de Estados Unidos, lo que le hace preguntarse si es posible comenzar de nuevo.
    Do No Harm
    S04E02 - Do No Harm
    Claire y Jamie visitan a su tía Jocasta en sus tierras en River Run. Cuando ocurre una tragedia en la plantación, Jamie y Claire se encuentran atrapados entre lo que es correcto y la ley del país.
    The False Bride
    S04E03 - The False Bride
    Jamie y Claire buscan un hogar. Mientras tanto, en el siglo XX, el romance de Brianna y Roger se calienta y luego se esfuma durante un viaje que termina resaltando sus diferencias.
    Common Ground
    S04E04 - Common Ground
    Jamie, Claire e Ian comienzan a construir una casa en las montañas de Blue Ridge. En el siglo XX, Roger intenta recuperar su relación con Brianna.
    Savages
    S04E05 - Savages
    La experiencia médica de Claire demuestra ser invaluable, pero ella comienza a temer por su vida cuando la tragedia golpea la casa de sus pacientes. Jamie e Ian viajan a un pueblo cercano para reclutar colonos.
    Blood of My Blood
    S04E06 - Blood of My Blood
    Jamie y Claire se sorprenden cuando Lord John Gray llega a Fraser's Ridge con un inesperado compañero de viaje. Cuando Gray se enferma, Claire debe conciliar sus sentimientos personales con sus deberes como doctora.
    Down the Rabbit Hole
    S04E07 - Down the Rabbit Hole
    Brianna sigue los pasos de su madre y viaja a través de las piedras en el tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII, donde lucha por llegar a las Colonias para encontrar a sus padres.
    Wilmington
    S04E08 - Wilmington
    La búsqueda de Roger por Brianna tiene sus frutos cuando la encuentra en Wilmington, pero su reunión romántica se detiene abruptamente cuando descubre la información que él intencionalmente le ocultó.
    The Birds & The Bees
    S04E09 - The Birds & The Bees
    Mientras Brianna lucha por superar el trauma que sufrió a raíz de la tragedia que le ocurrión en Wilmington, se reenfoca en encontrar a sus padres.
    The Deep Heart's Core
    S04E10 - The Deep Heart's Core
    Jamie y Claire guardan secretos el uno del otro mientras intentan ayudar a Brianna a procesar su trauma. Sin embargo, los secretos que guardan causan una grieta familiar más grande una vez que se revelan.
    If Not For Hope
    S04E11 - If Not For Hope
    Jamie, Claire e Ian se embarcan en un viaje largo e incierto para rescatar a Roger, mientras Brianna forja una amistad con uno de los viejos amigos de Jamie.
    Providence
    S04E12 - Providence
    Brianna se enfrenta a una figura violenta de su pasado en un intento de hacer frente a su trauma. Roger se hace amigo de un compañero cautivo y se esfuerza por escapar de la aldea Mohawk, mientras que Fergus y Marsali planean una misión peligrosa.
    Man of Worth
    S04E13 - Man of Worth
    El intento de Jamie, Claire e Ian de rescatar a Roger de Mohawk sale mal cuando un fantasma del pasado de Claire arruina su plan. Mientras tanto, a Brianna le preocupa que Claire, Jamie y Roger no vuelvan.

    Reacción de los fans

    Back to Top