Mi cuenta
    La reina blanca
    Temporada 1
    Mi nota :
    La reina blanca

    Sinopsis

    Es el año de 1464, cuando el rey Enrique VI ha sido depuesto por el joven Eduardo IV, y toda Inglaterra está dividida en lealtad. Atrapada en el medio está Elizabeth Gray, viuda de cuando su esposo murió luchando por Henry, y cuyo reclamo sobre su tierra está en peligro ahora que el Yorkista Edward toma las riendas. Ella organiza una reunión con el joven rey para pedirle ayuda para resolver el asunto, pero lo que sigue es una apasionada historia de amor que culmina en una boda secreta, convirtiendo al plebeyo en la nueva reina. La noticia emociona a su familia, pero otros están menos entusiasmados con la elección de Edward, incluido su asesor más cercano, el manipulador conde de Warwick, cuya influencia sobre Edward es superada por la presencia de Elizabeth. A medida que pasan los años, los enemigos poderosos cobran impulso en un esfuerzo por derrocar al rey y la reina, incluida la leal Margaret Beaufort, que hará cualquier cosa para que su hijo, Henry Tudor, tome el trono, y Lord Warwick, que usa a sus hijas como peones en su propia búsqueda de poder.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida desde: 16 de junio de 2013
    32 fotos
    Rebecca Ferguson
    Rebecca Ferguson
    Personaje : Elizabeth Woodville
    Amanda Hale
    Amanda Hale
    Personaje : Margaret Beaufort
    Faye Marsay
    Faye Marsay
    Personaje : Anne Neville
    Aneurin Barnard
    Aneurin Barnard
    Personaje : Richard, Duke of York

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    In Love with the King
    S01E01 - In Love with the King

    En 1463, la lujuria entre un plebeyo de Lancaster y un rey de York se convierte en una boda secreta y una nueva reina de Inglaterra. Pero dos mujeres no tan enamoradas del arreglo juran derribarla.
     

    The Price of Power
    S01E02 - The Price of Power

    La embarazada Isabel es coronada reina y recibida por los hermanos de Eduardo, Richard y George, aunque Warwick y sus hijas no disimulan su desaprobación y Cecily se niega a asistir a la coronación.
    The Storm
    S01E03 - The Storm

    Margaret Beaufort se complace en saber que Warwick, cuya hija Isabel es la novia reacia de George, está celebrando un parlamento en York para que George sea declarado monarca legítimo. Sin embargo, el parlamento se opone a la idea de Warwick y Edward, Elizabeth y Jacquetta quedan en libertad.
    The Bad Queen
    S01E04 - The Bad Queen

    Después de su fallido golpe, un desesperado Warwick hace su táctica más grande y audaz hasta el momento, ofreciendo a su hija Anne para sellar una alianza con Margarita de Anjou, la esposa de Enrique VI, el rey que ayudó a derrocar.
     

    War at First Hand
    S01E05 - War at First Hand

    George regresa para luchar con sus hermanos, para disgusto de Warwick, quien traslada al decrépito Enrique VI a la torre de Londres para su protección, mientras que Jasper Tudor escolta a su sobrino Enrique a Gales por seguridad.
    Love and Death
    S01E06 - Love and Death
    Después de haber presenciado el asesinato de Enrique VI, la embarazada Elizabeth se sorprende de nuevo cuando descubre que su marido tiene relaciones sexuales con la cortesana Jane Shore.
    Poison and Malmsey Wine
    S01E07 - Poison and Malmsey Wine

    Edward planea una guerra con los franceses pero, sintiendo que ya se ha derramado demasiada sangre, hace las paces con el rey Luis, lo que enfurece a George, quien ahora no asumirá el título de regente de Francia. Se convence de que Isabel, como su difunta madre, es una hechicera que provocó el aborto espontáneo de Isabel y que ha embrujado a su marido.
    The King is Dead
    S01E08 - The King is Dead
    Es 1483 y Elizabeth se preocupa cuando Edward permite que Henry Tudor vuelva a casa desde el exilio, pero él razona que prefiere mantener a sus enemigos cerca de él. 


    The Princes in the Tower
    S01E09 - The Princes in the Tower

    Consciente de sus antagonistas, Richard recompensa a quienes cree que pueden servirle, incluidos Stanley, el duque de Buckingham y Thomas Brackenbury. Anne visita a Brackenbury a espaldas de su esposo, expresando su temor de que su trono no esté seguro mientras los príncipes de la torre sigan vivos.
    The Final Battle
    S01E10 - The Final Battle

    La salud de la reina Ana se está deteriorando y la muerte de su enfermo hijo Edward y el conocimiento de que su esposo ama a Lizzie no ayudan a su situación. Ella pone fin a su enemistad con Elizabeth, asegurándole que no era responsable de la muerte de los dos niños y poco después, tras un eclipse, muere.

    Reacción de los fans

    Back to Top