The Strain
    • Newsday
    • The Wrap

Boston Globe

por Sarah Rodman

"El thriller de mezcla horror-desastre-supernatural que se estrenará el domingo a las 10 p.m. es espeluznantemente cautivador, pero seguramente no para los voraces, ni para los nerviosos."

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

Newsday

por Verne Gay

"El horror está colocado cuidadosa y estratégicamente; uno no debe tener demasiado de algo bueno, después de todo ... Así que acomódense."

La crítica completa está disponible en la web Newsday

The Wrap

por Tim Molloy

"El reparto es uniformemente bueno, especialmente Corey Stoll como el Dr. Ephraim Goodweather, el jefe de un equipo del Centro para el Control de Enfermedades llamado para investigar ese avión muerto ... La mayor fortaleza de The Strain es su habilidad para renovar vampiros mientras rinde homenaje a los mitos sobre ellos que se han acumulado durante décadas."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por Robert Bianco

"Entra en The Strain, que puede ser el mejor ejecutado, de los más inteligentemente construídos y universalmete disfrutable truco de todos."

La crítica completa está disponible en la web USA Today

por Mary McNamara

"The Strain es una búsqueda de terror a la antigua y llamativa, en la que una banda de guerreros inverosímiles intenta derrotar a una cosa de indescriptible malignidad antes que sea demasiado tarde."