Doctor House
Doctor House
Completa
2004 - 2012 / 44mins / Comedia dramática, Drama, Médico
Título original: House
Dirigida por David Shore
Reparto Hugh Laurie, Robert Sean Leonard, Jesse Spencer
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis & Info

El doctor Gregory House carece de todo lo que se parezca al apoyo o atención, si pudiera hacerlo, nunca hablaría con sus pacientes. Enfrentado con su constante dolor físico, utiliza un bastón que parece destacar su actitud mordaz y brutalmente honesta. Si bien su comportamiento puede rayar en antisocial, House es un brillante diagnosticador cuyo pensamiento poco convencional e instintos impecables le otorgan un amplio respeto entre sus colboradores. En Doctor House, siendo un especialista en enfermedades infecciosas, House prospera en el desafío de resolver acertijos médicos para salvar vidas, casi como lo haría un detective. Ha formado un equipo élite de jóvenes expertos para ayudarlo a desentrañar esas misteriosas enfermedades: el neurólogo Eric Foreman; la inmunóloga Allison Cameron; y el intenso Robert Chase. Pese a su extravagante comportamiento, House tiene un buen amigo y confidente en el especialista en oncología, el doctor James Wilson, con quien regularmente consulta algunos de sus casos más extraños.
8
Temporadas
177
Episodios
Ver temporada 8
Hugh Laurie
Personaje : Dr. Gregory House
Robert Sean Leonard
Personaje : Dr. James Wilson
Jesse Spencer
Jesse Spencer
Personaje : Dr. Robert Chase
Omar Epps
Personaje : Dr. Eric Foreman
Ver el reparto completo

Fotos

Ver todas las fotos

Videos más recientes

'Doctor House' - Tráiler Oficial - Temporada 2 0:44
'Doctor House' - Tráiler Oficial - Temporada 2
'Doctor House' - Tráiler Oficial - Temporada 6 0:29
'Doctor House' - Tráiler Oficial - Temporada 6
'Doctor House' - Tráiler Oficial - Temporada 5 1:00
'Doctor House' - Tráiler Oficial - Temporada 5
Ver videos más recientes

Anécdotas de rodaje

Cambio de jefe

El actor Kal Penn declaró a una revista americana que los creadores de la serie hicieron que su personaje se suicidara para que éste pudiera trabajar para Barack Obama. Concretamente, Penn ocupó el cargo de director asociado de la oficina de la Casa Blanca de Relaciones y Asuntos Gubernamentales.

Daños físicos reales

En septiembre de 2009, el diario británico 'The Daily Express' publicó que el actor Hugh Laurie había empezado a padecer daños físicos reales tras años de andar con la pronunciada cojera -ficticia- de su personaje. Lo cual nunca fue confirmado.

Del papel higiénico al papel estelar

Hugh Laurie hizo el 'casting' para conseguir el personaje de Doctor House grabándose en vídeo en el baño de un hotel en Namibia. Allí se encontraba por el rodaje de El vuelo del Fénix. "Era el único sitio con buena iluminación", dijo el actor.
6 Anécdotas de rodaje
Back to Top