Mi cuenta
    The Night Shift
    Temporada 4
    Mi nota :
    The Night Shift

    Sinopsis

    El protagonista es TC Callahan, un médico comprometido que además de sus labores diaras deberá enfrentar al administrador del hospital, un burócrata más preocupado por los números que por los pacientes. Pronto descubrirá que el turno nocturno de la sala de emergencias puede ser un escenario de hechos tan aterradores como peculiares. La cuarta temporada fue la última de la serie debido a que fue cancelada. La cancelación del show producido por Sony Pictures TV Studios, coincide con el cambio de liderazgo en la casa televisiva.  En su última temporada The Night Shift obtuvo un promedio de 3,85 millones de televidentes en total y una calificación de 0.7, un 30 y un 23 por ciento menos que su promedio de la tercera entrega. Eoin Macken y Jill Flint fueron los principales médicos del San Antonio Memorial Hospital, donde algunos también habían servido en el ejército. Scott Wolf interpretó al cirujano traumatólogo Dr. Scott Clemmens, que pasó de ser estrella invitada a personaje recurrente y finalmente a rol regular en la tercera y cuarta temporadas de The Night Shift.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 22 de junio de 2017
    46 fotos
    Eoin Macken
    Eoin Macken
    Personaje : TC Callahan
    Jill Flint
    Jill Flint
    Personaje : Jordan Alexander
    Ken Leung
    Ken Leung
    Personaje : Topher
    Brendan Fehr
    Brendan Fehr
    Personaje : Drew

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Retroceso
    S04E01 - Retroceso
    The Night Shift vuelve con su cuarta temporada. Jordan (Jill Flint) y Drew (Brendan Fehr) realizan un rescate saltando de un helicóptero. Al aterrizar en un hospital cercano, Jordan piensa cómo apaciguar a Julian (James McDaniel) y reunir a su equipo del turno noche.
    Fuera de los carriles
    S04E02 - Fuera de los carriles
    Un desastre en un parque de atracciones provoca que nucas víctimas en masa inunden el hospital. Además, TC continúa su búsqueda para reunirse con Syd, Drew reevalúa sus prioridades como padre primerizo, Jordan intenta hacer que Paul vuelva al personal y Scott persigue un papel más activo en el hospital.
    No hacer daño
    S04E03 - No hacer daño
    Jordan y Cain viajan a la escena de una explosión en un yacimiento petrolífero y tratan a un paciente con heridas extremas. Además, Drew y Paul intentan salvar la mano cortada de un paciente. Scott se encuentra con una persona de su pasado y TC intenta ayudar a un niño sirio enfermo.
    Control
    S04E04 - Control
    TC busca salvar a un comandante SEAL en peligro. Jordan se vuelve creativo para ayudar a un veterano necesitado. Cuando una paciente de un pueblo lejano viaja hacia Sam para la cirugía, Scott (Scott Wolf) jura ayudarla contra todo pronóstico.
    Turbulencia
    S04E05 - Turbulencia
    Drew enfrenta una emergencia cuando pasajeros se pelean en pleno vuelo. El invitado Akbar Gbajabiamila (American Ninja Warrior) se detiene para un evento de obstáculos para recaudar fondos.
    Asuntos familiares
    S04E06 - Asuntos familiares
    Kenny prueba a las artes marciales, y pronto se ve peleando por su vida. El turno noche trata a las víctimas del incendio de un hotel. Kenny (JR Lemon) se une a Drew (Brendan Fehr) en el grupo de apoyo de veteranos de las artes marciales y se ve en la lucha de su vida.
    Mantener la fe
    S04E07 - Mantener la fe
    El San Antonio Memorial tiene una noche ocupada llena de pacientes veteranos que los necesitan.
    Reinicio
    S04E08 - Reinicio
    Un ciberataque crea un caos en el hospital. De mientras, Drew recurre a su entrenamiento médico y militar para tratar a un paciente crítico, y TC se une a un ataque antidrogas SWAT. Además, TC contempla regresar a Siria para atar cabos sueltos.
    Tierra de los libres
    S04E09 - Tierra de los libres
    TC y Jordan se unen a una redada del SWAT, acaban en una sala de emergencias con inmigrantes enfermos y uno es exvendedor de drogas, otro tiene intenciones asesinas, y Scott reúne un equipo perfecto para impresionar al coronel del programa de entrenamiento de combate.
    Resurgimiento
    S04E10 - Resurgimiento
    Un masivo tiroteo en un campus pone al turno nocturno en peligro. Drew y Shannon luchan con los planes para el futuro.

    Reacción de los fans

    Back to Top