Mi cuenta
    El increíble mundo de Gumball
    Temporada 6
    Mi nota :
    El increíble mundo de Gumball

    Sinopsis

    Las aventuras de Gumball y su familia continúan, ahora recordando el pasado, cuando la pequeña Anais era un bebe recién nacido, provocando que Gumball y Darwin estén celosos de la atención que la pequeña tiene de sus padres, lo que ocasiona una guerra entre bebés por la atención de los mismos. No sólo eso, en la actualidad, Gumball y Darwin descubren actividades extrañas de su padre, Richard, que incluyen disfrazarse de mujer para convivir con un grupo de ancianas divertidas, Tobías hace todo lo posible por ser el nuevo mejor amigo de Gumball, a pesar de los rechazos del mismo, además de ver cómo Darwin y Gumball tratan de ser un profesional de artes marciales mixtas y ponerlo en combate con un peligroso luchador ruso, en orden de conseguir los fondos económicos que necesita la escuela. El caos y los problemas no terminan nunca, pero Gumball, con su ironía y buen humor, tiene lo necesario para salir de ellos airoso y llevar a sus amigos a nuevas y entretenidas aventuras.

    Info de la temporada

    22 episodios
    Transmitida en Cartoon Network US
    Transmitida desde: 5 de enero de 2018
    Jacob Hopkins
    Jacob Hopkins
    Personaje : Gumball
    Terrell Ransom Jr.
    Terrell Ransom Jr.
    Personaje : Darwin
    Teresa Gallagher
    Teresa Gallagher
    Personaje : Nicole
    Kerry Shale
    Kerry Shale
    Personaje : Larry
    Los episodios de la temporada 6
    S06E01 -
    En el tiempo, cuando Anais es un bebé recién nacido y Gumball y Darwin están celosos de que ella desate una guerra de bebés.
    S06E02 -
    Darwin termina detenido con Julius Oppenheimer Jr. por intentar arreglar el vandalismo de Julius, y engaña a Darwin para que se una a su pandilla, pero pronto se arrepiente cuando todo lo que hace Darwin sale mal.
    S06E03 -
    Los niños convencen a Richard de que intente volver a conectarse con su padre, Frankie, mediante la vinculación, pero Richard comienza a perder la paciencia cuando Frankie no puede romper sus hábitos criminales.
    S06E04 -
    Gumball y Hot Dog Guy regresan en el tiempo a cuando se conocieron para descubrir por qué son tan incómodos el uno con el otro.
    S06E05 -
    Se aconseja a Clayton que cambie de forma a otras personas para escapar del aburrimiento.
    S06E06 -
    Cuando los estudiantes de Elmore Junior High quedan encerrados en la escuela después de que sus padres tienen una gala benéfica, Gumball es nombrado líder para sacarlos, lo que provoca el caos.
    S06E07 -
    Eventos extraños se desenredan en Elmore cuando Sarah escribe ficción romántica en un cuaderno misterioso.
    S06E08 -
    Anais ha estado con la palma de la mano en la cara cada vez que su familia hace algo estúpido, lo que le ha llevado a una condición médica grave. De hecho, si se pone las palmas de las manos una vez más, podría hacerle un daño irreparable a su cerebro, por lo que los Watterson tienen que pasar la semana sin hacer nada idiota.
    S06E09 -
    Cuando Nicole decide pagar la factura del cable en persona en Chanax, deja instrucciones específicas para que Richard se quede en el auto. Sin embargo, está demasiado tentado por la máquina expendedora del vestíbulo para seguir su consejo.
    S06E10 -
    Gumball y Darwin discuten con Internet y lo vuelven loco. ¡Tan loco de hecho que busca acabar con la humanidad y, mientras lo hace, funciona mal! Todo Elmore se sumerge en una época anterior a la tecnología.
    S06E11 -
    Deseando deshacerse de Gumball de una vez por todas, su némesis Rob ofrece una variedad de programas de realidad, acción y comedia con personajes distintos a Gumball. Desafortunadamente para Rob, cada uno es peor que el anterior ...
    S06E12 -
    Gumball y Darwin se encuentran en serios problemas cuando aceptan todo lo que dice el nuevo chico de la escuela. La verdad es que no pueden entender ni una palabra de lo que dice. Peter Pepperoni ha sido educado en casa y ha desarrollado una forma muy extraña de hablar. Debido a una serie de malentendidos, Gumball y Darwin terminan huyendo de la ley.
    S06E13 -
    Los chicos se unen a Carrie en una aventura para recuperar a todos los ghouls de Elmore.
    S06E14 -
    Richard pierde un paquete y se ve obligado a una pelea cada vez mayor con el repartidor.
    S06E15 -
    Anais y Jamie forman una sociedad poco probable cuando son acusados de un crimen que no cometieron.
    S06E16 -
    Los Wattersons juegan un juego de mesa de rol de fantasía para resolver sus diferencias.
    S06E17 -
    Banana Barbara puede predecir el futuro, pero no puede predecir su propia desaparición.
    S06E18 -
    Gumball y Darwin creen que han convertido a la señorita Simian en un cojín para el cuello.
    S06E19 -
    Gumball y Darwin se dan cuenta de que los residentes adultos de Elmore son peligrosamente ingenuos cuando se trata de estar seguros en línea y, de hecho, necesitan seriamente la ayuda de los niños incluso con las tareas más simples.
    S06E20 -
    El Sr. Robinson intenta arreglar su "amistad" con Gumball y Darwin después de que lo escuchan decir cosas malas sobre ellos.
    S06E21 -
    Cansado de que Gumball tome todas sus decisiones, Darwin decide que es hora de que forje su propio camino en la vida, buscando la ayuda de Alan.
    S06E22 -
    Cuando el viejo BFF Fuzzy de Gumball aparece en su puerta, Darwin lucha por aceptar que había alguien antes que él y no logra contener sus celos.

    Reacción de los fans

    Back to Top