Mi cuenta
    Key and Peele
    Temporada 1
    Mi nota :
    Key and Peele

    Sinopsis

    Los rostros novedosos Keegan-Michael Key y Jordan Peele protagonizan esta serie de comedia de sketches de 30 minutos de varias parodias pregrabadas protagonizadas por los dos actores, que no deja piedra sin remover, ya sea satirizando al presidente o engañando a los nazis, en su búsqueda de risas. Los actores/escritores examinan la vida a través de una combinación de sketches filmados y segmentos de escenario en vivo, demostrando su química única, camaradería y punto de vista. Los episodios cubren una variedad de temas sociales, a menudo con un enfoque en la cultura popular estadounidense, los estereotipos étnicos, la incomodidad social y las relaciones raciales.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Comedy Central
    Transmitida desde: 31 de enero de 2012
    Jordan Peele
    Jordan Peele
    Keegan-Michael Key
    Keegan-Michael Key
    Ty Burrell
    Ty Burrell
    Personaje : Colonel Hans Muller
    Lance Barber
    Lance Barber
    Personaje : Cop
    Los episodios de la temporada 1
    Series Premiere
    S01E01 - Series Premiere
    Jordan Peele y Keegan-Michael Key intentan decir una palabra prohibida con respecto a sus mujeres, Lil Wayne se adapta a la vida tras las rejas y el presidente Obama expresa cómo se siente realmente, con la ayuda de su traductor de ira.
    Black Hawk Up
    S01E02 - Black Hawk Up
    Jordan y Keegan se exhiben ante una multitud exuberante en un teatro comunitario, un reportero de tránsito experimenta turbulencias mientras está en el helicóptero y la mitad de un dúo de R&B revela sus verdaderos sentimientos a su pareja durante una canción.
    Das Negros
    S01E03 - Das Negros
    Jordan y Keegan intentan esconderse a simple vista de un nazi cazador de negros. Otros bocetos incluyen a dos esclavos que luchan por salir del bloque de la subasta y un par de matones que encuentran una pequeña complicación antes de un gran éxito.
    The Branding
    S01E04 - The Branding
    Key y Peele exploran la experiencia universitaria negra. Otros bocetos incluyen la reacción de un vecindario ante una criatura extraña, cuando puedes (y no puedes) decir una palabra controvertida, y el presidente Obama se dirige a la nación con la ayuda de su traductor de ira.
    Gay Marriage Legalized
    S01E05 - Gay Marriage Legalized
    Jordan y Keegan interpretan a dos místicos que luchan por el derecho a dar consejos sagaces. Además, el presidente Obama intenta una nueva estrategia contra su oposición republicana.
    Flash Mob
    S01E06 - Flash Mob
    Jordan y Keegan se involucran en un juego épico de parpadeo, y un luchador de MMA lleva la charla basura demasiado lejos.
    Bobby McFerrin Vs Michael Winslow
    S01E07 - Bobby McFerrin Vs Michael Winslow
    Jordan y Keegan debaten quién es más negro y la expectativa de ser el único negro en una fiesta.
    Season Finale
    S01E08 - Season Finale
    El presidente Obama quiere ser tratado como todos los demás, Jordan mira un apartamento propiedad de un propietario sospechoso y un par de motivadores de fiestas hacen que la fiesta comience en un bar mitzvah.

    Reacción de los fans

    Back to Top