Mi cuenta
    When Calls the Heart
    Temporada 4
    Mi nota :
    When Calls the Heart

    Sinopsis

    La cuarta temporada de la serie dramática comienza con Abigail iniciando su trabajo como alcaldesa de Hope Valley. Mientras intenta abrirse paso entre el mar de pequeñas solicitudes provenientes de la gente del pueblo, Ray Wyatt propone una nueva ruta de tren que traerá nuevas personas y negocios a la ciudad. A medida que avanza la temporada, los efectos de la construcción del ferrocarril comienzan a manifestarse en la forma de nueva mano de obra que llega a la ciudad y algunos de los lugareños se vuelven escépticos sobre la nueva gente, lo que a su vez pone a la gente del pueblo en desacuerdo entre sí.

    Info de la temporada

    12 episodios
    Transmitida en Hallmark Channel
    Transmitida desde: 19 de febrero de 2017
    51 fotos
    Daniel Lissing
    Daniel Lissing
    Personaje : Jack Thornton
    Lori Loughlin
    Lori Loughlin
    Personaje : Abigail Stanton
    Jack Wagner
    Jack Wagner
    Personaje : Bill Avery
    Martin Cummins
    Martin Cummins
    Personaje : Henry Gowen

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Christmas (Part I)
    S04E01 - Christmas (Part I)
    Un vendedor ambulante intrigante llega a Hope Valley vendiendo sus productos a la gente del pueblo y enseñándoles valiosas lecciones sobre la alegría y la generosidad.
    Words from the Heart
    S04E03 - Words from the Heart
    Mientras Elizabeth y Jack entrenan a los niños en béisbol, Elizabeth se esfuerza por ayudar a un niño a aceptar una vieja lesión.
    Heart of Truth
    S04E04 - Heart of Truth
    Cuando Robert dice una mentira sobre haber visto un oso y se convierte en un héroe de la ciudad, Elizabeth tiene que convencerle de la verdad.
    The Heart of the Community
    S04E05 - The Heart of the Community
    El carnaval de la ciudad es una oportunidad para que Elizabeth recaude dinero para la escuela y ayude a un niño a conectarse con su padre.
    Change of Heart
    S04E06 - Change of Heart
    Elizabeth lucha con los dolores de crecimiento en la escuela, un viejo amigo viene a visitar a Jack, el mandato de Abigail como alcalde se ve amenazado y Rosemary hace de casamentera.
    Heart of a Teacher
    S04E07 - Heart of a Teacher
    Elizabeth lucha por limpiar su nombre y recuperar su trabajo. Jack recibe noticias preocupantes. Wyatt y el ferrocarril continúan creando problemas para Hope Valley.
    My Heart Will Go On
    S04E08 - My Heart Will Go On
    Después de la muerte de un amigo, Jack toma algunas decisiones difíciles en la vida que también pueden afectar a Elizabeth.
    Healing Heart
    S04E09 - Healing Heart
    Elizabeth tiene problemas en su salón de clases cuando los sobrinos de Ray Wyatt llegan a su clase.
    Courageous Hearts
    S04E10 - Courageous Hearts
    Continúa la tensión entre Elizabeth y sus alumnos. Mientras tanto, Lee y Rosemary pelean porque Rosemary aprende a conducir.
    Heart of a Secret
    S04E11 - Heart of a Secret
    Elizabeth acoge a Opal mientras sus padres están fuera. Un recién llegado a Hope Valley tiene una idea del misterioso pasado de Carson Shepherd.
    Heart of a Fighter
    S04E12 - Heart of a Fighter
    Cody lucha con una enfermedad mientras hay 2 opiniones diferentes sobre el problema y Abigail decide a quién creer. Gowen va a la cárcel por sus crímenes pasados.

    Reacción de los fans

    Back to Top