Mi cuenta
    Constantine
    Constantine
    Cancelada
    2014 - 2015 | mins | Drama, Terror, Fantasía, Crimen
    Creado por David S. Goyer, Daniel Cerone
    Reparto Matt Ryan, Harold Perrineau, Charles Halford
    País EE.UU.
    Medios
    2,8 3 críticas
    Usuarios
    3,4 58 críticas
    Ver en Max
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    John Constantine es un hechicero británico, amargado y sarcástico, que recorre Norteamérica y con ayuda de Zed Martin y "Chad" Chandler, combate a demonios y otras criaturas del inframundo que de una u otra manera entran en la Tierra con el fin de desatar el caos y a la larga, desatar el infierno en nuestro universo. Todo con el fin de lavar terribles pecados cometidos por Constantine en el pasado y poder salvar su alma. Constantine es una serie norteamericana, desarrollada por Daniel Cerone (The Mentalist) y David S. Goyer (El hombre de acero) para la televisión; es interpretada por Matt Ryan (Criminal Minds: Suspect Behavior), Angélica Celaya (Jenni Rivera: Mariposa de barrio) y Charles Halford (True Detective). El personaje de John Constantine fue creado por Alan Moore y debutó en los años 80 en el cómic Swamp Thing. Constantine creció en popularidad y el cómic protagonizado por él, Hellblazer, fue uno de los más populares de la línea Vertigo, dedicada a lectores maduros, de DC Comics.

    La NBC canceló la serie después de su primera temporada, pero Matt Ryan ha seguido interpretando al personaje prestándole su voz en filmes animados de Warner/DC y en apariciones especiales en Arrow y DC's Legends of Tomorrow. Recientemente se anunció que Constantine será un personaje regular en este último show.

    1 Temporada
    13 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Harold Perrineau
    Personaje : Manny
    Emmett J. Scanlan
    Personaje : Jim Corrigan
    Charles Parnell
    Personaje : Nommo
    Shamier Anderson
    Personaje : Adam

    Videos más recientes

    Constantine Trailer subtitulado 0:30
    Constantine Trailer subtitulado
    195 vistas

    Fotos

    • Foto Constantine
    • Foto Constantine
    • Foto Constantine
    • Foto Constantine
    • Foto Constantine
    • Foto Constantine
    • Foto Constantine
    • Foto Constantine
    • Foto Constantine

    Anécdotas de rodaje

    Constantine vs. la nicotina

    Aunque la serie es más fiel al material original que la película del mismo nombre del 2005, los realizadores no pudieron mostrar a Constantine fumando en pantalla, como es característico del personaje en los cómics, debido a las restricciones de la televisión.Sin embargo, en los últimos capítulos de la segunda temporada sí aparece el personaje fumando por ahí.

    Campaña por 'Constantine' 1

    Cuando la cancelación de la serie era inminente, hubo una campaña para lograr que los ejecutivos de la NBC optaran por la segunda temporada. Como parte de ésta, DC Entertainment lanzó una serie web que consistía en pequeños cortos animados en stop motion, llamada John Con Noir. En ella, Matt Ryan hizo la voz de Constantine, quien buscaba showrunners para su segunda temporada.

    Campaña por 'Constantine' 2

    En plena campaña para evitar la cancelación de Constantine, el actor Stephen Amell, protagonista de Arrow, dijo que si se lograba una segunda temporada, él ofrecía una aparición de Arrow en Constantine.Como al final la serie se canceló, entonces Matt Ryan apareció en un capítulo de la segunda temporada de Arrow interpretando al hechicero.

    Reacción de los fans

    Back to Top