Mi cuenta
    iZombie
    iZombie
    Completa
    2015 - 2019 | mins | Comedia dramática, Terror, Crimen
    Creado por Rob Thomas, Diane Ruggiero-Wright
    Reparto Rose McIver, Malcolm Goodwin, Rahul Kohli
    País EE.UU.
    Usuarios
    3,8 50 críticas
    Ver en Max
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Del creador de Veronica Mars y vagamente basado en la serie de cómics del mismo nombre, iZombie es un drama sobre una residente médico convertida en zombi comprometida con la lucha contra el crimen. La triunfadora Olivia "Liv" Moore (Rose McIver) tiene la vida perfecta, pero todo cambia cuando se rasca durante un ataque zombi que le chupa el cerebro. Aunque no está muerta, intenta preservar lo que queda de su humanidad tomando un trabajo en la oficina del forense, donde secretamente se alimenta de los cerebros de los que ya están muertos. Su nueva dieta también le permite acceder a los recuerdos del difunto, que utiliza para ayudar al detective de la policía local Clive Babinaux (Malcolm Goodwin). Pero su nueva vida (y su nueva apariencia) confunden a su mejor amigo Peyton Charles (Aly Michalka), su mamá, Eva (Molly Hagan) y a su ahora ex-prometido, Major Lilywhite (Robert Buckley). Para complicar aún más las cosas está Blaine (David Anders), quien se convierte en una presencia en su vida gracias a su propio vínculo con el mundo zombi. Afortunadamente, el médico forense Ravi Chakrabarti (Rahul Kohli) está decidido a ayudarla proporcionándole un suministro constante de cerebros frescos y aprendiendo todo lo que pueda sobre los zombis para encontrar una manera científica de hacerla completamente humana nuevamente.

    5 Temporadas
    71 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Chris Lowell
    Personaje : Byron Deceasey
    Daran Norris
    Personaje : Johnny Frost
    Brianne Tju
    Personaje : Amy
    Alison Araya
    Personaje : Sherry

    Videos más recientes

    'iZombie' - Tráiler temporada 1 1:40
    'iZombie' - Tráiler temporada 1
    40 vistas
    'iZombie' - Tráiler temporada 3 1:41
    'iZombie' - Tráiler temporada 3
    45 vistas

    Fotos

    • Foto iZombie
    • Foto iZombie
    • Foto iZombie

    Anécdotas de rodaje

    Juego de palabras

    El nombre del personaje principal, Olivia "Liv" Moore, es un juego de palabras sobre su condición de zombi (llega a "vivir más" después de su muerte).

    Basada en...

    El personaje "Liv Moore" está basado en el protagonista de los cómics de Vértigo, "iZombie". En los cómics, el nombre del personaje es "Gwen Dylan".

    Demasiados lugares

    La serie se desarrolla en Seattle, WA (aunque se filmó en Vancouver, Canadá), mientras que en los cómics se desarrolla en Eugene, Oregón.

    Reacción de los fans

    Back to Top