Mi cuenta
    iZombie
    Temporada 5
    Mi nota :
    iZombie

    Sinopsis

    En la temporada 5, los héroes intentan mantener la paz en el estado zombi que es New Seattle, pero con zombis hambrientos por un lado y humanos aterrorizados por el otro, tendrán mucho trabajo por delante. Liv se enfrenta al ejército de los EE. UU. y el Mayor, ahora jefe de Fillmore Graves, tiene que preocuparse por la disidencia en las filas insatisfechas con su trato afectuoso con los humanos. Peyton, que sigue siendo la alcaldesa en funciones, usará su poder para intentar que el resto del mundo vea a Seattle como algo más que un páramo sin ley. Ravi trabajará incansablemente en una cura que puede ser lo único que pueda evitar la violencia generalizada. Y a pesar de todo, Liv y Clive continuarán resolviendo los casos de asesinato que se encuentran en el escritorio de Clive, y los asesinatos en sí se unen cada vez más al colapso social que tiene lugar a su alrededor.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 2 de mayo de 2019
    57 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Rose McIver
    Rose McIver
    Personaje : Olivia “Liv” Moore
    Malcolm Goodwin
    Malcolm Goodwin
    Personaje : Clive Babineaux
    Rahul Kohli
    Rahul Kohli
    Personaje : Dr Ravi Chakrabarti
    Robert Buckley
    Robert Buckley
    Personaje : Major Lilywhite

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Thug Life
    S05E01 - Thug Life
    Liv y Clive investigan un caso de asesinato en el que no hay cerebros para comer. La única evidencia con la que tienen que trabajar es un video granulado y un poco de sangre encontrada en la escena del crimen. Blaine se pone a la altura de algunos de sus viejos trucos.
    Dead Lift
    S05E02 - Dead Lift
    Liv continúa investigando un asesinato sin cadáver ni pruebas. Mientras tanto, Peyton no obtiene la respuesta que esperaba y Liv sorprende a Major con un gesto pensativo.
    Five, Six, Seven, Ate!
    S05E03 - Five, Six, Seven, Ate!
    Liv y Ravi van encubiertos como compañeros de baile. Mientras tanto, Peyton se enfrenta a Major por uno de sus soldados. Por último, Clive y Bozzio reciben una impactante sorpresa.
    Dot Zom
    S05E04 - Dot Zom
    Liv, Clive y Ravi investigan la muerte sospechosa del director de una exitosa empresa de aplicaciones de tráfico. Mientras tanto, Peyton se centra en las relaciones públicas zombis positivas en la ciudad.
    Death Moves Pretty Fast
    S05E05 - Death Moves Pretty Fast
    Mientras investiga la muerte de un joven rico de 19 años, Liv intenta animar a Ravi. Además, Clive sufre una mala caída y las cosas van de mal en peor para Blaine cuando un periodista revela secretos ocultos del pasado.
    The Scratchmaker
    S05E06 - The Scratchmaker
    Después de consumir el cerebro del mejor casamentero, Liv está decidida a encontrar la pareja perfecta para Major; Blaine intenta protegerse a sí mismo; Don E. considera una oferta interesante.
    Filleted to Rest
    S05E07 - Filleted to Rest
    Mientras investiga el asesinato de un chef en un restaurante de lujo, Liv consume su cerebro y se convierte en una perfeccionista implacable; Major trabaja para descubrir quién está traicionando al comandante.
    Death of a Car Salesman
    S05E08 - Death of a Car Salesman
    Liv y Ravi consumen el cerebro de un vendedor de coches muy desagradable y heredan su naturaleza competitiva.
    The Fresh Princess
    S05E09 - The Fresh Princess
    Liv y Clive investigan el asesinato de una concursante del concurso de belleza Miss Teen Seattle.
    Night and the Zombie City
    S05E10 - Night and the Zombie City
    Mientras investiga el asesinato del detective privado Mick Chisel, quien fue apuñalado en la cabeza con un picahielo, Liv consume el cerebro de Chisel con la esperanza de analizar cómo ocurrió este espantoso asesinato.
    Killer Queen
    S05E11 - Killer Queen
    Liv y Clive investigan la muerte de una drag queen, lo que lleva a Liv a comer y entrar en el cerebro de la reina; Ravi se acerca a Major con una solicitud interesante.
    Bye, Zombies
    S05E12 - Bye, Zombies
    Liv hace un descubrimiento devastador.
    All's Well That Ends Well
    S05E13 - All's Well That Ends Well
    La guerra entre humanos y zombis finalmente llega a un punto crítico.

    Reacción de los fans

    Back to Top