Mi cuenta
    CSI: Cyber
    Temporada 2
    Mi nota :
    CSI: Cyber

    Sinopsis

    La segunda temporada de Cyber ​​sigue el trabajo de Avery Ryan, ya que ella y el equipo dan la bienvenida a D.B. Russell, un investigador veterano de la escena del crimen de Las Vegas reclutado por Ryan para dirigir la División de Cyber ​​Forensics de Próxima Generación del FBI. Aún afligido por la pérdida de su mejor amigo, y luego de un divorcio reciente, Russell decide asumir nuevos desafíos. Al estudiar cómo se desarrollan los crímenes en el mundo real, combina la ciencia forense de la vieja escuela con la tecnología de la nueva escuela, proporcionando un contraste para Ryan, quien enfrenta la perspectiva de perder a su propio exmarido.

    Info de la temporada

    18 episodios
    Transmitida en CBS
    Transmitida desde: 4 de octubre de 2015
    Patricia Arquette
    Patricia Arquette
    Personaje : Avery Ryan
    James Van Der Beek
    James Van Der Beek
    Personaje : Elijah Mundo
    Charley Koontz
    Charley Koontz
    Personaje : Daniel Krumitz
    Hayley Kiyoko
    Hayley Kiyoko
    Personaje : Raven Ramirez
    Los episodios de la temporada 2
    Why-Fi
    S02E01 - Why-Fi
    DB Russell se une al equipo como el nuevo Director de Forensics de Próxima Generación mientras investigan un caso de robo y homicidio cometido por alguien que hackeó el sistema de seguridad de la casa.
    Heart Me
    S02E02 - Heart Me
    Raven se propone demostrar la inocencia de una amiga en el asesinato de un hombre que conoció a través de una aplicación de citas.
    Brown Eyes, Blue Eyes
    S02E03 - Brown Eyes, Blue Eyes
    El equipo cibernético intenta encontrar a la persona que pirateó la cámara corporal de un oficial de policía e hizo que el video incendiario se volviera viral.
    Red Crone
    S02E04 - Red Crone
    El equipo de Cyber ​​investiga un caso de secuestro de niños inspirado en un mito en el que un secuestrador atrae a niños a través de una aplicación de teléfono celular.
    Hack E.R.
    S02E05 - Hack E.R.
    Un pirata informático toma el control de todos los dispositivos médicos en red en un hospital de Dallas y amenaza con matar a un paciente cada hora si no se cumplen sus demandas.
    Gone in 6 Seconds
    S02E06 - Gone in 6 Seconds
    Avery y el equipo rastrean a un pirata informático que está robando vehículos y los usa como automóviles controlados a distancia para provocar accidentes.
    Corrupted Memory
    S02E07 - Corrupted Memory
    Cuando una mujer es asesinada durante un chat de video con sus padres, las habilidades de Avery se ponen a prueba mientras entrevista al único otro testigo, un vecino agorafóbico con trastorno de estrés postraumático del incidente.
    Python
    S02E08 - Python
    Avery arriesga su vida para capturar al criminal número uno en la lista de los más buscados del FBI Cyber ​​que asesinó a su amigo, un agente de la Interpol.
    iWitness
    S02E09 - iWitness
    El equipo investiga el asesinato de un pirata informático que fue contratado para eliminar los comentarios de una víctima de asalto de un sitio web confesional.
    Shades of Grey
    S02E10 - Shades of Grey
    Un transeúnte inocente muere cuando los cajeros automáticos arrojan dinero a la calle, por lo que el equipo cibernético investiga un atraco a un banco orquestado por un Robin Hood cibernético.
    404: Flight Not Found
    S02E11 - 404: Flight Not Found
    El equipo se ve involucrado en el primer caso mundial de secuestro cibernético cuando investiga lo que parece ser un ataque al control del tráfico aéreo.
    Going Viral
    S02E12 - Going Viral
    Un virus informático en el aire está infectando los teléfonos móviles y el equipo debe encontrar al hacker responsable, mientras que DB conoce a una mujer que le envió un mensaje de texto por error.
    The Walking Dead
    S02E13 - The Walking Dead
    El equipo cibernético intenta localizar al hacker que "mató" digitalmente al exmarido de Avery.
    Fit-and-Run
    S02E14 - Fit-and-Run
    El equipo cibernético usa el rastreador de ejercicios de un corredor asesinado para volver sobre sus pasos y descubrir quién la mató.
    Python's Revenge
    S02E15 - Python's Revenge
    Python secuestra a la hija sustituta de Avery, lo que obliga al equipo a descifrar una serie de complicados acertijos en forma de código para salvar su vida.
    5 Deadly Sins
    S02E16 - 5 Deadly Sins
    El equipo sigue a un vigilante que mata a los mayores infractores de publicaciones objetables en las redes sociales.
    Flash Squad
    S02E17 - Flash Squad
    Los usuarios de una aplicación de tráfico están siendo redirigidos a ubicaciones remotas y robados por mujeres enmascaradas.
    Legacy
    S02E18 - Legacy
    El equipo cibernético busca al pirata informático responsable de la mayor violación de datos altamente clasificados en la historia cuando se roban millones de archivos de empleados federales.

    Reacción de los fans

    Back to Top