Mi cuenta
    Grace and Frankie
    Temporada 3
    Mi nota :
    Grace and Frankie

    Sinopsis

    Frankie llega desde Santa Fe para asistir a la fiesta de revelación de género para Bud y el hijo de Allison. Ella descubre que Grace se ha mudado y se ha llevado a un huésped, Sheree. Bud y Allison organizan una búsqueda del tesoro para la fiesta de revelación de género. Frankie sospecha que Sheree está detrás del dinero de Grace. Sol va a protestas todos los días y Robert está preocupado de que pueda salir lastimado. Sheree recuerda una carta de su difunto esposo que dice que debería tener la casa. El único problema es que la carta está en la casa y Sheree no tiene ninguna llave. Robert es nominado a un Premio Tappy por su papel en 1776. Frankie descubre que ha sido declarada oficialmente muerta. Sol tiene una idea sobre hacer que Frankie sea oficialmente reconocido como viva nuevamente. Los hijos le sugieren a Grace y Frankie que deberían vivir en una "comunidad de vida asistida". Sol y Robert se dan cuenta de algo sobre su relación.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 24 de marzo de 2017
    1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Jane Fonda
    Jane Fonda
    Personaje : Grace Hanson
    Lily Tomlin
    Lily Tomlin
    Personaje : Frankie Bergstein
    Sam Waterston
    Sam Waterston
    Personaje : Sol Bergstein
    Martin Sheen
    Martin Sheen
    Personaje : Robert Hanson
    'Grace and Frankie' - Tráiler oficial tercera temporada en inglés 2:09
    'Grace and Frankie' - Tráiler oficial tercera temporada en inglés
    62 vistas

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    La exposición
    S03E01 - La exposición
    Grace y Frankie intentan obtener un préstamo bancario para comenzar un nuevo negocio. La exposición de arte de Frankie está llena de tensiones familiares y dramas menores.
    La incubadora
    S03E02 - La incubadora
    Grace y Frankie lanzan su plan de negocios en una incubadora de empresas pequeñas. Grace pelea con Jacob. Sol y Robert juegan hooky desde el trabajo.
    The Focus Group
    S03E03 - The Focus Group
    Grace y Frankie organizan una muestra de mercado  para probar su prototipo de vibrador, pero las cosas van mal. Robert y Sol audicionan para una obra de teatro.
    El robo
    S03E04 - El robo
    Después de que son robados, Frankie está temblando, pero Grace tiene un secreto. Con Robert en los ensayos y haciendo nuevos amigos, Sol se siente excluido.
    La pistola
    S03E05 - La pistola
    Furiosa por la revelación de Grace, Frankie se niega a perdonarla. A raíz de su pelea con Sol, Robert decide acudir a su madre.
    La droga
    S03E06 - La droga
    Grace y Frankie continúan discutiendo sobre el incidente del arma. Brianna y Mallory fuman de la pipa de Frankie antes de que Grace y Frankie resuelvan su pelea.
    El suelo
    S03E07 - El suelo
    Grace y Frankie mueven todos sus recursos para una reunión de negocios, mientras intentan decidir a quién llamar para pedir ayuda.
    La alarma
    S03E08 - La alarma
    Grace y Frankie inauguran su negocio, y Bud trae regalos que no quieren aceptar. Sol está molesto porque Bud quiere despedir a un empleado de mucho tiempo.
    La disculpa
    S03E09 - La disculpa
    Jacob comparte algo con Frankie que le molesta. Todos apoyan a Robert cuando su madre muere. Mallory se confiesa con Brianna.
    Las etiquetas
    S03E10 - Las etiquetas
    Sol y Robert colaboran cuando Grace y Frankie están abrumadas con las órdenes de compra. Bud se siente emocionado por el interés de su novia en el Ménage à Moi.
    El otro vibrador
    S03E11 - El otro vibrador
    Grace y Frankie envían una carta de desistimiento a la compañía que les robó la idea. Un grupo de iglesia homofóbico protesta en los ensayos de la obra de Robert.
    El musical
    S03E12 - El musical
    Grace quiere que Frankie vaya al hospital después de un accidente, pero Frankie insiste en la medicina alternativa. Las protestas interrumpen la obra de Robert.
    La señal
    S03E13 - La señal
    Grace y Frankie se enfrentan a una demanda. Sol contraataca a los manifestantes homófobos. Frankie reflexiona sobre un movimiento que cambiaría todo.

    Reacción de los fans

    Back to Top