Mi cuenta
    Grace and Frankie
    Temporada 5
    Mi nota :
    Grace and Frankie

    Sinopsis

    Ahora que Sol y Robert están felizmente casados, se encargan del cuidando de tiempo completo que requiere Frankie. Mallory, quien no se ha separado del infiel de su esposo, Mitch, está trabajando como muy planificadora de fiestas. Bud está estudiando para convertirse en rabino. Brianna nunca se reúne con Barry y parece una persona más cruel de lo que era antes. Grace y Frankie, al igual que sus exesposos, han aprendido a abrazar las vidas que les ha tocado vivir y están tomando decisiones basadas en el tiempo que les queda. Coyote vuelve recaer.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 18 de enero de 2019
    48 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Jane Fonda
    Jane Fonda
    Personaje : Grace
    Lily Tomlin
    Lily Tomlin
    Personaje : Frankie
    Martin Sheen
    Martin Sheen
    Personaje : Robert
    Sam Waterston
    Sam Waterston
    Personaje : Sol
    'Grace and Frankie' - Tráiler oficial quinta temporada subtitulado 2:08
    'Grace and Frankie' - Tráiler oficial quinta temporada subtitulado
    150 vistas

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    La casa
    S05E01 - La casa
    Grace y Frankie visitan la casa de la playa mientras sus hijos preocupados intentan localizarlas. Robert y Sol están atrapados en una situación embarazosa.
    The Squat
    S05E02 - The Squat
    Al negarse a salir de la casa de la playa, Grace y Frankie reciben apoyo de sus ex esposos, quienes tienen sus propios problemas con un visitante inesperado.
    La asistencia a domicilio
    S05E03 - La asistencia a domicilio
    Bud convence a Frankie para contratar a un cuidador a domicilio. Grace se enfurece cuando se entera de los cambios de Brianna en Say Grace. Robert espera cambiar la opinión de Peter.
    El cruce
    S05E04 - El cruce
    Grace y Brianna se pelean en el trabajo cuando Grace enfrenta un día difícil. Con la ayuda de Joan-Margaret, Frankie lucha contra el envejecimiento. La elección de casting de Peter sorprende a Robert.
    La farmacia
    S05E05 - La farmacia
    Un encuentro inesperado provoca el arrepentimiento de Grace. Sol actúa cauteloso sobre los orígenes de su nuevo perro. La emboscada de un extraño a Coyote lleva a una revelación.
    El retiro
    S05E06 - El retiro
    Frankie lleva a Grace a un viaje de chicas, que no es exactamente el retiro que Grace esperaba. Mallory tiene una cita. Un viejo amigo rechaza a Frankie.
    El temblor
    S05E07 - El temblor
    Aunque a Frankie le preocupa que haya perdido su autenticidad, Grace se preocupa por la salud de Frankie. El primer encuentro de Buds con el padre de Allison se sale de control rápidamente.
    La ceremonia
    S05E08 - La ceremonia
    Robert se siente fuera de lugar con los muchachos más jóvenes que se presentan a los ensayos. A Grace no le gusta el hombre nuevo en la vida de Frankie. Brianna debe tomar una elección difícil.
    El sitio web
    S05E09 - El sitio web
    Cuando el sitio web de Vybrant se cae, Grace y Frankie deben negociar con un hombre molesto de Walden Villas. Sol se vuelve más asertivo.
    The Highs
    S05E10 - The Highs
    Grace toma medidas extremas para cumplir con su agenda. Sol y Frankie tienen un desacuerdo sobre Coyote. Frankie se une a Robert por los comestibles.
    El video
    S05E11 - El video
    Mientras Frankie trata de salir de un problema de negocios, a Grace se le ocurre una solución diferente. Brianna apostará por Barry.
    La boda
    S05E12 - La boda
    Grace regresa a la ciudad y descubre que Frankie tiene todo bajo control. El día de la boda de Bud y Allison llega, pero un drama familiar se acerca.
    La alternativa
    S05E13 - La alternativa
    Después de su gran pelea, Grace y Frankie se imaginan cómo serían sus vidas si no hubieran vivido juntas durante los últimos tres años.

    Reacción de los fans

    Back to Top