Mi cuenta
    Grace and Frankie
    Temporada 6
    Mi nota :
    Grace and Frankie

    Sinopsis

    En el último episodio de la quinta temporada vimos a Grace y Frankie recordando todo los momentos que vivieron juntas  y comprendiendo cómo la vida se habría desarrollado de manera diferente si no hubieran convivido en los últimos tres años. Esta escena nos prepara para los grandes cambios se avecinan para dúo, quienes deben llegar a un nuevo arreglo con lo que respecta a la vivienda, ahora que Grace se casó con Nick. Aún si fecha de estreno, la sexta temporada de la serie fue confirmada oficialmente por Netflix el 15 de enero de 2018.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 15 de enero de 2020
    4 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Jane Fonda
    Jane Fonda
    Personaje : Grace
    Lily Tomlin
    Lily Tomlin
    Personaje : Frankie
    Sam Waterston
    Sam Waterston
    Personaje : Sol
    Martin Sheen
    Martin Sheen
    Personaje : Robert
    'Grace and Frankie' - Tráiler oficial sexta temporada subtitulado 2:04
    'Grace and Frankie' - Tráiler oficial sexta temporada subtitulado
    2,381 vistas

    Temporada 6 fotos

    Los episodios de la temporada 6
    Los recién casados
    S06E01 - Los recién casados
    Frankie se sorprende por las noticias de Grace, pero esconde lo que realmente siente hasta que todos se reúnen para despedir a Bud y a Allison.
    El rescate
    S06E02 - El rescate
    Frankie intenta adaptarse a vivir sola. Grace organiza una cena familiar que da un giro inesperado. Robert y Sol planean una luna de miel.
    La mujer florero
    S06E03 - La mujer florero
    Las inseguridades de Grace salen a la luz durante el evento benéfico en el que Frankie intenta ganar una subasta. Sol organiza una noche de juegos para distraer a Robert.
    La nuez rara
    S06E04 - La nuez rara
    Robert y Sol se enfrentan a un grave problema de salud. Grace tiene una nueva idea de negocios, y Coyote vuelve a ver a la ex de Bud.
    Las confesiones
    S06E05 - Las confesiones
    A Grace le preocupa que Nick no esté satisfecho con su vida sexual. Sol decide mantener en secreto su enfermedad, y Coyote confiesa que está saliendo con Jessica.
    La mala oyente
    S06E06 - La mala oyente
    Los cuidados de Robert sofocan a Sol. Barry presiona a Brianna y a Mallory para que se reconcilien. La cita de Frankie con Jack inspira una nueva estrategia de marketing.
    Las sorpresas
    S06E07 - Las sorpresas
    Grace quiere aprovechar las relaciones de Jack. Sol y Robert recuerdan de donde conocieron a Jack. Bud intenta demostrar que ya olvidó a Jessica.
    El costillar
    S06E08 - El costillar
    Con la esperanza de que todos puedan ir de vacaciones juntos, Grace y Frankie presentan a Jack y a Nick. Al fin, Barry logra la cita doble que tanto había deseado.
    La superposición
    S06E09 - La superposición
    Frankie disfruta tener dos hombres en su vida, pero Grace le advierte que las cosas no van a terminar bien. Allison y Sol alientan a Bud a hacerse una prueba de ADN.
    La fragancia
    S06E10 - La fragancia
    El plan de Grace de pasar un día relajante no termina como lo planeo. Frankie intenta encontrarle un marido a Joan-Margaret. Robert organiza una protesta para salvar el teatro.
    Los secretos
    S06E11 - Los secretos
    Grace le cuenta un secreto a Frankie y ella le dice a Sol, situación que desata una gran discusión. Brianna se interesa por alguien de su trabajo.
    La despedida de soltero
    S06E12 - La despedida de soltero

    Los votos
    S06E13 - Los votos
    El día de la boda se acerca, y Grace y Robert aún tienen problemas para comunicarse. Mientras tanto, Sol y Frankie vacían su vieja casa.

    Reacción de los fans

    Back to Top