Yellowstone
Yellowstone
En producción
Inicio 2018 / 42mins / Drama, Western
Dirigida por Taylor Sheridan, John Linson, Kevin Costner
Reparto Kevin Costner, Luke Grimes, Cole Hauser
País EE.UU.
Ver el tráiler

Sinopsis & Info

Yellowstone sigue la historia de la familia Dutton, quien es liderada con mano de hierro por el patriarca, John Dutton, un ranchero de Montana y dueño de una de las reservas naturales más grandes de los Estados Unidos. Además de tener que lidiar con los problemas propios de un lugar de estas características, John sufre de un ataque a su forma de vida cuando Dan Jenkins, un poderoso desarrollador de tierras trata de hacerse con e control de su hogar y el nuevo líder de la reservación india, Thomas Rainwater, trata de pelear agresivamente por los derechos de los nativos americanos. Los problemas para John no solo se encuentran en su lugar de trabajo, ya que las constantes peleas con sus hijos hacen más difíciles sus tareas diarias. Mientras la historia se desarrolla, la familia Dutton inicia un conflicto con la reservación india debido a un puñado de ganado, provocando perdidas importantes para los dos lados.

3
Temporadas
19
Episodios
Ver temporada 2
Kevin Costner
Kevin Costner
Personaje : John Dutton
Luke Grimes
Luke Grimes
Personaje : Cory Dutton
Cole Hauser
Cole Hauser
Personaje : Rip Wheeler
Wes Bentley
Personaje : Jamie Dutton
Ver el reparto completo

Fotos

Ver todas las fotos

Videos más recientes

Yellowstone Temporada 1 Tráiler 1:44
Yellowstone Temporada 1 Tráiler

Anécdotas de rodaje

Hermosos paisajes

Los grandes y hermosos paisajes que se muestran en Yellowstone fueron grabados en Utah y Montana, Estados Unidos.  

Una relación del pasado

GIl Birmingham (Thomas Rainwater), Kelsey Asbille (Monica Dutton) e Ian Bohen (Ryan), trabajaron el la película Wind River, dirigida por Taylor Sheridan, quien es también el creador y productor de Yellowstone.

Del terror a un parque nacional

Danny Huston (Dan Jenkins) y Wes Bentley (Jamie Dutton) trabajaron juntos en la cuarta temporada de American Horror Story.
Back to Top