Mi cuenta
    The Young Pope
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Young Pope

    Sinopsis

    La serie gira en torno al recién elegido Lenny, también conocido como Papa Pío XIII, sorprendiendo a los fieles diciéndoles que hagan muchas de las cosas que la Iglesia siempre les ha dicho que no hagan. Todo es un sueño, y Lenny se despierta con un día real sin un discurso controvertido, pero sin embargo crea controversia cada vez que abre la boca dentro de los muros del Vaticano. Pronto llega la hermana Mary, su asistente especial, donde se muestran fotos de ella cuando era una joven monja con Lenny en el orfanato donde ella ayudó a criarlo. Su otro guía es el confesor vaticano. Lenny lo convence de romper la confidencialidad del confesionario y derramar los pecados secretos de todos para poder retenerlos de nuevo a sus rivales. Después de cerrar la colección de arte del Vaticano para una visualización privada, Lenny parece más introspectivo, pero luego se escucha en una confesión en la azotea diciéndole al confesor que no cree en Dios.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida desde: 21 de octubre de 2016
    27 fotos
    Jude Law
    Jude Law
    Personaje : Lenny Belardo / Pape Pie XIII
    Diane Keaton
    Diane Keaton
    Personaje : Soeur Mary
    Silvio Orlando
    Silvio Orlando
    Personaje : Cardinal Voiello
    Javier Cámara
    Javier Cámara
    Personaje : Cardinal Gutierrez

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    S01E01

    Mientras Lenny Belardo comienza su pontificado como Pío XIII, pide ayuda a la hermana Mary, su tutora de la infancia, y comienza a familiarizarse con el Vaticano.
     

    S01E02

    El cardenal Voiello continúa sus investigaciones, mientras surgen tensiones entre el Papa y la hermana María.
     

    S01E03

    A raíz de la controvertida homilía del Papa, la Hermana Mary se convierte en el centro de atención y Voiello está decidido a descubrir las debilidades del Papa.
     

    S01E04

    Mientras Voiello continúa su campaña secreta contra el Papa, manipula a otro para que se una a su plan, mientras que el Papa mismo revela nuevos planes radicales para la Iglesia.
     

    S01E05

    El Papa hace un viaje no programado fuera del Vaticano, Voiello tiene una crisis de conciencia y los cardenales finalmente reciben su audiencia con el pontífice.
     

    S01E06

    Nueve meses después de la ascensión del Papa al poder, la Iglesia se enfrenta a una crisis financiera, hay alegría para Esther, mientras que Dussolier se encuentra en una posición difícil.
     

    S01E07

    A raíz de una tragedia, Dussolier experimenta dudas sobre sus habilidades, mientras que el Papa comienza a cuestionar sus propias decisiones cuando surge un nuevo complot en su contra.
     

    S01E08

    El Papa lidia con su dolor después de experimentar una pérdida personal y viaja a África, donde sus ojos se abren a un sufrimiento más amplio.
     

    S01E09

    Mientras el Papa sufre otra pérdida, Gutiérrez lucha por reunir pruebas contra Kurtwell.
     

    S01E10

    Mientras se ocupa del caso Kurtwell y las demandas de los católicos, el Papa toma una decisión importante, mientras que a la hermana Mary se le da una nueva misión.
     

    Reacción de los fans

    Back to Top