Mi cuenta
    The Crown
    Temporada 3
    Mi nota :
    The Crown

    Sinopsis

    Durante la segunda temporada de The Crown, conocimos la turbulenta relación entre la reina y el príncipe Felipe, así como sus diferentes opiniones sobre cómo deberían criar a su hijo, el príncipe Carlos. Mientras que la princesa Margaret entablo un romance con el enigmático fotógrafo Tony Armstrong-Jones. La tercera temporada de la serie estará ambientada en los años 70s e incluirá los momentos más importantes de la era Wilson, en referencia a Harold Wilson, que van desde los Juegos Olímpicos de Montreal de 1976 hasta la visita de estado de la Reina a Francia en 1972.  Durante esta nueva entrega de la serie, la ganadora del Oscar, Olivia Colman será la encargada de dar vida a la reina Isabel II, asumiendo el papel de Claire Foy. Tobias Menzies, Ben Daniels y Helena Bonham Carter interpretarán las versiones de los años 70 del Prince Philip, Lord Snowdon y Princess Margaret, respectivamente.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 17 de noviembre de 2019
    8 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Olivia Colman
    Olivia Colman
    Personaje : Queen Elizabeth II
    Tobias Menzies
    Tobias Menzies
    Personaje : Philip Mountbatten
    Helena Bonham Carter
    Helena Bonham Carter
    Personaje : Princess Margaret
    Ben Daniels
    Ben Daniels
    Personaje : Antony Armstrong-Jones

    La redacción escribe sobre esto

    'The Crown' - Primer tráiler oficial subtitulado temporada 3 0:31
    'The Crown' - Primer tráiler oficial subtitulado temporada 3
    157 vistas

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Olding
    S03E01 - Olding
    La familia real lamenta el fallecimiento de Winston Churchill. El Reino Unido elige al nuevo  primer ministro, Harold Wilson, del Partido Laborista, a quien el Príncipe Felipe y la Reina Isabel escuchan podría tener vinculación con la KGB.
    Margaretology
    S03E02 - Margaretology
    Gran Bretaña necesita el rescate financiero de Estados Unidos, por lo cual Isabel consigue que Margarita obtenga el apoyo del presidente Johnson.
    Aberfan
    S03E03 - Aberfan
    Ante un trágico accidente en un pueblo minero galés que rápidamente se vuelve la noticia principal, tanto a Isabel como a Wilson les cuesta decidir cómo responder.
    Bubbikins
    S03E04 - Bubbikins
    Cuando la familia real realiza un documental para mejorar su imagen, de Grecia llega una sorpresiva visita que estropea los planes publicitarios de Felipe.
    Coup
    S03E05 - Coup
    En búsqueda de mejorar el cuidado de sus caballos de carrera, Isabel se imagina la vida que pudo haber tenido. Entretanto, se gesta un complot contra su reinado.
    Tywysog Cymru
    S03E06 - Tywysog Cymru
    El Príncipe Carlos es enviado a Aberystwyth para aprender galés ante el creciente nacionalismo galés que se prepara para la ceremonia de su investidura del Príncipe de Gales.
    Moondust
    S03E07 - Moondust
    Con la llegada del hombre a la Luna, Felipe se siente decepcionado de sus logros personales y empieza a buscar fuentes de inspiración.
    Dangling Man
    S03E08 - Dangling Man
    Carlos empieza a salir con Camilla Shand, e Isabel considera ir a París para visitar al duque de Windsor que está enferco y que cuyo destino cambió cuando conoció a Wallis Simpson.
    Imbroglio
    S03E09 - Imbroglio
    Mientras el Gobierno llega a un punto muerto con los mineros, la familia de Carlos interfiere en su relación cada vez más intensa con Camilla.
    Cri de Coeur
    S03E10 - Cri de Coeur
    Mientras Margarita ve su matrimonio desmoronarse ante sus ojos, decide buscar consuelo en otros brazos, pero su delicado estado mental y la falta de apoyo familiar la alejan de la felicidad.

    Reacción de los fans

    Back to Top