Mi cuenta
    'The Crown': El emotivo video con el que se despide el reparto de la temporada 4

    Durante las temporadas 3 y 4 de 'The Crown' el reparto protagónico hizo un estupendo trabajo, por lo que no podían irse sin despedirse de sus respectivos personajes y dedicarles unas sentidas palabras a través de un video de Netflix.

    No cabe duda de que lo hecho en The Crown durante la temporada 4 es plausible, ya que lograron atraer un montón de miradas hacia Netflix a través de 10 relatos que tenían que ver con la familia real británica durante la década de los 80 principalmente y teniendo nuevos personajes como Margaret Thatcher (Gillian Anderson) y Diana Spencer (Emma Corrin), por lo que será difícil para el público aceptar el cambio de reparto para la temporada 5, ya que nos habíamos encariñado con los intérpretes.

    Y tal cambio de estafeta no podía pasar desapercibido por el elenco todavía actual, por lo que Netflix reveló un video en el que podemos ver varios actores y actrices dedicarles unas últimas palabras a sus personajes. “Habiendo amado cada segundo y será una de las experiencias más bellas de mi vida laboral”, fue lo que dijo Olivia Colman, quien tuvo el papel de la Reina Isabel II: “Pero estoy ansiosa de interpretar algo diferente. Quiero hacer algo completamente opuesto”.

    “Habiendo vivido con ella ahora por dos años sentí tremenda tristeza al decirle adiós porque ha sido buena compañía”, mencionó Helena Bonham Carter respecto a su rol de la Princesa Margarita: “Es gracioso ser actriz, sientes que eres como una casa de invitados y la gente se muda por tiempo y luego se van. A veces Margarita apareció no cuando estaba en cámara. Ha sido una parte perfecta de mi tiempo de vida”.

    'The Crown': ¿Cuándo estrena la temporada 5 en Netflix?

    Por otro lado, Erin Doherty, quien tuvo a su cargo a la Princesa Ana, dijo: “¿Es todo? Pasas mucho tiempo en los zapatos de esta persona que realmente tiendes a tomar sus rasgos. Ha sido un placer. Ha sido un maldito placer”.

    'The Crown': 10 errores de continuidad que pasaron por alto en la serie de Netflix

    Tobias Menzies estuvo detrás del Príncipe Felipe y, aunque por ahora se mantiene reservado sobre sus emociones al respecto, sí echará de menos su papel: “Creo que probablemente estoy demasiado cerca de eso todavía para saber cómo me siento sobre todo esto o lo que significa. Imagino que con suerte regresaré después cuando pueda verlo apropiadamente. Definitivamente lo extraño”.

    Por último, Josh O’Connor compartió unas amables palabras sobre su participación como el Príncipe Carlos: “Una de las cosas que me atrajo al papel en primer lugar fue que sabía que iba a terminar y que iba a tener dos series y que algún otro amigo suertudo iba a tener la oportunidad de tomarlo, así que lo he amado y estoy feliz de decir adiós y pasar la estafeta”.

    'The Crown': 10 cosas que debes saber sobre Emma Corrin, la actriz detrás de Diana Spencer

    De esta forma, el elenco de las temporadas 3 y 4 de The Crown se despide y entrarán nuevos rostros para las últimas dos entregas de la serie: Imelda Staunton como la Reina Isabel II; Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe; Lesley Manville como la Princesa Margarita; Elizabeth Debicki como Diana de Gales; y se rumora a Dominic West como el Príncipe Carlos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top