Mi cuenta
    Blindspot
    Temporada 5
    Mi nota :
    Blindspot

    Sinopsis

    La quinta y última temporada comienza después de la explosión que dejó a Jane Doe viendo cómo un dron golpea la casa segura con el resto del equipo adentro. Ahora, la pregunta que debe responderse es quién sobrevivió y si el equipo, incluidos Weller, Reade, Zapata y Patterson, alguna vez podrán limpiar sus nombres tras el ascenso al poder de Madeline Burke.

    Info de la temporada

    11 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 7 de mayo de 2020
    59 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Jaimie Alexander
    Jaimie Alexander
    Personaje : Jane Doe
    Sullivan Stapleton
    Sullivan Stapleton
    Personaje : Kurt Weller
    Rob Brown
    Rob Brown
    Personaje : Edgar Reade
    Audrey Esparza
    Audrey Esparza
    Personaje : Tasha Zapata

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    I Came To Sleigh
    S05E01 - I Came To Sleigh
    Jane intenta recoger los pedazos tras el explosivo final en Islandia. Recibe un extraño mensaje de un aliado desconocido que le permite montar una misión de rescate para liberar a Rich Dotcom.
    We Didn't Start The Fire
    S05E02 - We Didn't Start The Fire
    Jane y el equipo se acercan al padre de Patterson con la esperanza de tener acceso a una conferencia de alto nivel en Finlandia donde esperan traer a Matthew Weitz de su lado.
    Existential Ennui
    S05E03 - Existential Ennui
    Cuando una operación sale mal, el equipo debe lidiar con un monstruo proverbial en su casa antes de que pueda acabar con ellos uno por uno.
    And My Axel
    S05E04 - And My Axel
    Para evitar que un grupo terrorista obtenga un arma química mortal, el equipo debe recordar detalles clave de sus primeros días en el FBI.
    Head Games
    S05E05 - Head Games
    Cuando Jane recibe un disparo y Weller es secuestrado, el equipo debe luchar para salvar la vida de ambos mientras mantiene el secreto de su base oculta.
    Fire & Brimstone
    S05E06 - Fire & Brimstone
    Cuando Ice Cream, el reparador islandés, regresa para cobrar su deuda, el equipo se ve obligado a una carrera de vida o muerte alrededor del mundo para resolver una serie de acertijos y recuperar las infames pinturas de Gardner robadas.
    Awl In
    S05E07 - Awl In
    En un esfuerzo por evitar que Madeline envíe dos aviones llenos de ZIP a los EE. UU. Mientras el equipo se divide en una misión encubierta de alto riesgo en la que interceptan al hijo de Madeline.
    Ghost Train
    S05E08 - Ghost Train
    El equipo se apresura a adelantarse a Madeline e Ivy mientras se acercan a la ubicación del búnker, pero alguien en el interior le está dando información a Madeline.
    Brass Tacks
    S05E09 - Brass Tacks
    Con los miembros sobrevivientes del equipo capturados y retenidos bajo la custodia del FBI, Madeline e Ivy están en las etapas finales de su plan.
    Love You To Bits and Bytes
    S05E10 - Love You To Bits and Bytes
    Mientras Ivy corre para recuperar el devastador alijo de bombas ZIP, los miembros restantes del equipo deben contar con la ayuda de la inestable genio Kathy Gustofson.
    Iunne Ennul
    S05E11 - Iunne Ennul
    Episodio final de la serie.

    Reacción de los fans

    Back to Top