Mi cuenta
    Sr. Ávila
    Temporada 3
    Mi nota :
    Sr. Ávila

    Sinopsis

    Consolidado como un despiadado y habilidoso asesino, el Sr. Ávila ahora ha recibido el nuevo cargo y título de Señor de Señores, luego de haber eliminado a su antecesor, quien había sido su mayor guía y confidente. El ascenso lo ha hecho aún más paranoico y desconfiado. Tomando posesión del cargo, Ávila ha recibido una casa, como parte de una herencia y también a un nuevo guía, Linares, destinado para enseñarle todo lo que debe saber de su nueva posición. Sin embargo, pronto recibirá la visita del Dr. Duarte, quien le ha exigido su colaboración para esclarecer los hechos que llevaron a la muerte a su hija, la detective Duarte. Varios sucesos le llevaran a entender que, permanecer como el Señor de Señores es más difícil que llegar a serlo. Por su parte, el detective Sánchez sigue recuperándose de la muerte de su colega y conocerá a su nuevo compañero, conocido como el Buitre, un agente igual o más implacable y determinado que él.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida desde: 24 de julio de 2016
    3 fotos | 1 video
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Carlos Aragón
    Carlos Aragón
    Personaje : Iván Alcázar
    Camila Selser
    Camila Selser
    Personaje : Ana Solares
    Juan Carlos Remolina
    Juan Carlos Remolina
    Personaje : Detective Sánchez
    Nailea Norvind
    Nailea Norvind
    Personaje : María Ávila
    Tráiler de Sr. Ávila Tercera Temporada 0:45
    Tráiler de Sr. Ávila Tercera Temporada
    174 vistas

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    la noche ruge un payaso
    S03E01 - la noche ruge un payaso
    Un nuevo personaje se incluye a la serie: Linares, quien será el consejero del Sr. Ávila. El detective Sánchez conoce a su nuevo compañero, un hombre despiadado y obsesionado con descubrir la verdad.
    mujer sin rostro
    S03E02 - mujer sin rostro
    En este caso no hay víctima, asesino ni responsable; el señor de Señores deberá ingeniárselas para descubrir la verdad.
    timbres acuchillan madrugadas
    S03E03 - timbres acuchillan madrugadas
    El Sr. Ávila sospecha que alguien los ha traicionado. Además, intenta descubrir quién llevó a la organización a una mujer que terminó desapareciendo misteriosamente. Las cosas no van bien en el negocio y deciden cesar actividades.
    Rompecabezas
    S03E04 - Rompecabezas
    El Sr. Ávila está cada vez más seguro que hay un infiltrado en la organización deberá tomar una decisión antes de poner en riesgo a todo el grupo. El nuevo compañero de Sánchez esconde algo importante.
    Hagan juego señores
    S03E05 - Hagan juego señores
    El Sr. Ávila cierra un trato que podría salvar o destruir la organización. Ana e Iván descubren que los casos asignados recientemente están hechos para afectar al grupo.
    noche demasiado larga
    S03E06 - noche demasiado larga
    Para el Sr. Ávila es cada vez más difícil tener el control de todas las cosas que ocurren en la organización y buscará el consejo de un viejo amigo.
    Rumores sobre un hombre muerto
    S03E07 - Rumores sobre un hombre muerto
    Se revela la existencia de los "12 Apóstoles", una organización conformada por gente del gobierno y de la policía que, a través de tratos corruptos, obtienen poder. A Sánchez se le ordena investigar la muerte de Erika Duarte.
    Un fantasma llamado Molina
    S03E08 - Un fantasma llamado Molina
    El Consejo pide la cabeza de Duarte, pues sabe demasiado sobre ellos. Iván y Ávila van tras la pista del asesino de Erika Duarte; las ilusiones terminarán en furia cuando se enteren que el operador ha desaparecido.
    Marionetas y titiriteros
    S03E09 - Marionetas y titiriteros
    La madre de Erika por fin encara el pasado con ayuda de Iván y el Sr. Ávila. La directora del Consejo de Señores hace una propuesta arriesgada a Iván, ¿la aceptará?
    Doce nombres
    S03E10 - Doce nombres
    Una mujer fue testigo de la muerte de Erika Duarte y, al enterarse de su existencia, todos van tras ella para obtener una pista. Iván no quiere participar más en el negocio y decide cambiar de estilo de vida. El Sr. Ávila piensa en su siguiente paso.

    Reacción de los fans

    Back to Top