Una entre un millón
Melissa Benoist fue la primera actriz en audicionar para el papel de Supergirl y, aunque se le hizo la audición a miles de actrices, Benoist resultó la ganadora del papel.
El diseñador de los héroes
El traje de Supergirl fue diseñado por Colleen Atwood, quien también fue la mente maestra detrás del traje de Green Arrow y Flash.
Conocidos de la escuela
Tyler Hoechlin quien interpreta a Superman, fue a su baile de graduación acompañado de Katie Cassidy, quien da vida a Laurel Lance, mejor conocida como Canario Negro.
El sonido de los rayos x
El sonido que se aprecia cuando Kara utiliza sus rayos x, es el mismo que se utilizaba en la serie Smallville del 2001.
El Superman perfecto
Tyler Hoechlin obtuvo el papel de Superman sin siquiera audicionar para el papel.
Guiños a Batman
La serie ocasionalmente hace guiños a ciudad Gótica, ademas de mencionar en diferentes ocasiones la existencia de un aterrador vigilante que utiliza una gran cantidad de dispositivos y que trabaja con Superman.
- Rosario Tijeras
- Mal de Amores
- Colisión
- La Reina del Sur
- Harina
- Beverly Hills, 90210
- Nadie nos va a extrañar
- Dulce hogar
- Instinto Animal
- Tokyo Revengers
- Sexo/Vida
- Belleza Verdadera
- VGLY
- El Capo
- My Brilliant Friend
- Silo
- Chicago PD
- The Mentalist
- ¿Será que es amor?
- Off Campus