Los expedientes secretos X
    3,6
    • People Weekly

crítica de medios

por Ken Tucker

"Los expedientes secretos X es el programa más paranoico y subversivo de la televisión en este momento ... Lleno de diálogos floridos ('¡Has visto cosas que no debían verse!') Y efectos especiales nada malos."

por Howard Rosenberg

"Aquí no hay mucho suspenso, pero las dos pistas y el valor de la taza de té de una hora de misterio son suficientes para mantener este platillo volador en el aire."

People Weekly

por David Hiltbrand

"Si los productores pueden mantener el estado de ánimo espeluznante de este espectáculo, tendrá merecidamente sus devotos seguidores."

La crítica completa está disponible en la web People Weekly

por Tony Scott

"El diálogo de Carter es fresco sin ser consciente de sí mismo, y los personajes están involucrados. La serie comienza con el impulso y la imaginación, ambos innovadores en la televisión reciente."

por Tom Shales

"No es del todo ciencia ficción, no es completamente fantasía, y tampoco es del todo realista. No es todo un espectáculo, es lo que no es del todo ... Es posible que también tengas ganas de hacer una caminata, pero lástima del pobre crítico que tiene que sentarse allí con una gran sonrisa en la cara y ver todo el asunto estúpido."