Mi cuenta
    Shadowhunters
    Shadowhunters
    Cancelada
    2016 - 2019 | mins | Drama, Fantasía, Acción
    Creado por Edward Decter, Todd Slavkin, Darren Swimmer
    Reparto Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende
    País EE.UU.
    Usuarios
    3,5 50 críticas
    Streaming
    notar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Verla después!

    Sinopsis & Info

    Shadowhunters es una serie de televisión de fantasía, acción y drama sobrenatural basada en la serie literaria juvenil Cazadores de sombras, escrita por Cassandra Clare. La trama gira en torno a Clary Fray, una adolescente que el día de su cumpleaños descubre que no es lo quien ella realmente cree, y que vive en un mundo lleno de criaturas míticas, incluidas los cazadores de sombras, seres mitad ángeles y mitad humanos que protegen al mundo cazando demonios. Se estrenó a través de Freeform el 12 de enero de 2016, con McG y Ed Decter como principales productores ejecutivos, además de director y guionista, respectivamente. La serie es protagonizada por Katherine McNamara, Dominic Sherwood, Alberto Rosende, Emeraude Toubia, Matthew Daddario, Harry Shum, Jr. e Isaiah Mustafa. El 4 de junio de 2018, Freeform canceló la serie después de tres temporadas, pero ordenó dos episodios adicionales para concluir adecuadamente la historia de la serie; la segunda mitad de la tercera temporada estrenó el 25 de febrero de 2019 y dio cierre a la serie oficialmente el 6 de mayo del mismo año, emitiendo un total de 55 episodios.

    3 Temporadas
    55 Episodios

    Cómo ver esta serie

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Emeraude Toubia
    Emeraude Toubia
    Personaje : Isabelle Lightwood
    Nick Sagar
    Personaje : Victor Aldertree
    James McGowan
    Personaje : Praetor Scott
    Tomaso Sanelli
    Tomaso Sanelli
    Personaje : Young Jace

    Fotos

    • Foto Shadowhunters
    • Foto Shadowhunters
    • Foto Shadowhunters

    Anécdotas de rodaje

    Un recuerdo difícil de borrar

    Al finalizar el rodaje y la producción de la primera temporada, Dominic Sherwood y Katherine McNamara, los dos protagonistas de la serie, se hicieron tatuajes permanentes de una runa angelical.

    Cosas del destino

    Matthew Daddario (Alec en la serie) originalmente se presentó en las audiciones por el papel de Jace. Después de ver su interpretación, la misma Cassandra Clare, autora de los libros, le dijo al director de casting que sería mejor haciendo de Alec, y así fue como obtuvo el papel.

    Deberes para casa

    Todo el elenco de Shadowhunters están leyendo o han leído la serie de libros para poder entender mejor a sus personajes.

    Reacción de los fans

    Back to Top