Mi cuenta
    Schitt's Creek
    Temporada 3
    Mi nota :
    Schitt's Creek

    Sinopsis

    David y Steve se enteran que ambos han mantenido una relación con Jake. Moira se presenta en la primera reunión del ayuntamiento como consejera. Mientras tanto Johnny debe conseguir un despacho para una importante reunión de trabajo. Días después, David y  Stevie buscan entender a donde va su nueva relación hasta que la tía abuela de Stevie fallece y David debe acompañarlo al funeral, lo que le lleva a plantearse su propia existencia. Alexis y Ted negocian las reglas de su relación laboral cuando Ted recibe un regalo de una clienta. El negocio de David y Patrick está a punto de abrir y Patrick quiere hacer una inauguración aparatosa. Pero David tiene la última palabra y, conforme pasan los días, más piensa que todo va a ser un fracaso.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida desde: 10 de enero de 2017
    Eugene Levy
    Eugene Levy
    Personaje : Johnny Rose
    Catherine O'Hara
    Catherine O'Hara
    Personaje : Moira Rose
    Jennifer Robertson
    Jennifer Robertson
    Personaje : Jocelyn Schitt
    Annie Murphy
    Annie Murphy
    Personaje : Alexis Rose

    Temporada 3 fotos

    Los episodios de la temporada 3
    Opening Night
    S03E01 - Opening Night
    Un nuevo emprendimiento de negocios irrita a Johnny. Moira se zambulle en la política local y David vive un encuentro familiar muy incómodo.
    The Throuple
    S03E02 - The Throuple
    Las buenas acciones de Johnny lo colocan en una posición delicada, Alexis y Moira planean un almuerzo a regañadientes, David y Stevie negocian.
    New Car
    S03E03 - New Car
    Johnny y Moira piensan en una estafa para aparentar estar más quebrados de lo que ya están. David ayuda a Stevie a dejar ir a su tía abuela.
    Driving Test
    S03E04 - Driving Test
    El pánico a los exámenes de David reduce sus oportunidades de obtener una licencia para conducir. Johnny y Moira intentan evitar que Stevie venda el motel.
    Rooms by the Hour
    S03E05 - Rooms by the Hour
    David ayuda a Moira a prepararse para una audición de cine, Johnny renta cuartos de motel por hora y Alexis ve más de lo que debería.
    Murder Mystery
    S03E06 - Murder Mystery
    Johnny y Stevie tratan de asociarse con el campo de golf local. Moira intenta reclutar invitados para la fiesta de Twyla.
    General Store
    S03E07 - General Store
    David considera empezar un nuevo negocio, Alexis vuelve a la escuela y Johnny le da consejos románticos a Ivan el panadero.
    Motel Review
    S03E08 - Motel Review
    Los portavasos de Johnny arden, Moira intenta ayudar a Stevie con sus huéspedes y David conoce a alguien nuevo.
    The Affair
    S03E09 - The Affair
    Nadie usa el registro del auto, para molestia de Johnny. Moira y Roland asisten a una conferencia. Alexis se enamora de Patrick.
    Sebastien Raine
    S03E10 - Sebastien Raine
    Un exnovio de David llega para hacer una sesión de fotos con Moira. Johnny y Roland se unen al juego de póker de Bob. Alexis recibe noticias inesperadas.
    Stop Saying Lice!
    S03E11 - Stop Saying Lice!
    Alexis desata una epidemia de piojos en el motel. A Moira la aflige que en el pueblo quieran llamar a una flor con su nombre.
    Friends & Family
    S03E12 - Friends & Family
    Una foto familiar gigantesca causa problemas. David hace un lanzamiento muy exclusivo para su negocio. Alexis y Ted comparten un momento especial.
    Grad Night
    S03E13 - Grad Night
    Johnny y Stevie celebran que el hotel tiene lleno total, Alexis se gradúa de la escuela, y David y Patrick aparecen en el pueblo.

    Reacción de los fans

    Back to Top