Mi cuenta
    Schitt's Creek
    Temporada 4
    Mi nota :
    Schitt's Creek

    Sinopsis

    Moira se llena de culpa cuando se siente responsable de la muerte de un cliente que se había hospedado en el motel. David y Patrick decide hacer oficial su romance. Después de que Johnny descubra un test de embarazo en la basura, todos creen que Alexis está ocultando un embarazo. Un nuevo empleado llega al motel pero rápidamente saca de quicio a Johnny. Los Rose organizan una barbacoa para celebrar los cuatro meses que Patrick y David llevan juntos, pero una visita inesperada amenaza con destruir a la pareja. Alexis decide trabajar en la estrategia de marketing para el negocio y conseguir más clientes. Todos descubren que Jocelyn está embarazada.

    Info de la temporada

    13 episodios
    Transmitida desde: 9 de enero de 2018
    Eugene Levy
    Eugene Levy
    Personaje : Johnny Rose
    Catherine O'Hara
    Catherine O'Hara
    Personaje : Moira Rose
    Dan Levy (II)
    Dan Levy (II)
    Personaje : David Rose
    Annie Murphy
    Annie Murphy
    Personaje : Alexis Rose

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    Dead Guy in Room 4
    S04E01 - Dead Guy in Room 4
    Finalmente, el motel está completamente lleno, pero la ocasión histórica peligra cuando Stevie encuentra un cadáver en la habitación 4.
    Pregnancy Test
    S04E02 - Pregnancy Test
    Johnny encuentra una prueba de embarazo con resultado positivo en la basura de Alexis y quiere hablarle, sin saber que ella tiene otra cosa en mente.
    Asbestos Fest
    S04E03 - Asbestos Fest
    Moira se prepara para su unipersonal en el festival. Por su parte, David y Patrick no están de acuerdo en cómo lidiar con un grupo de adolescentes holgazanes.
    Girls' Night
    S04E04 - Girls' Night
    Alexis y Twyla tienen su noche de chicas. Mientras tanto, David toma conciencia de que, a veces, puede ser un poquito testarudo.
    RIP Moira Rose
    S04E05 - RIP Moira Rose
    Los rumores de la muerte de Moira Rose están sumamente exagerados en los portales de internet. Además, Roland le hace una oferta a Johnny que preferiría rechazar.
    Open Mic
    S04E06 - Open Mic
    David y Patrick organizan un evento de micrófono abierto con la esperanza de atraer clientes. Mientras tanto, Alexis ofrece al motel sus servicios de marketing.
    The Barbecue
    S04E07 - The Barbecue
    Alexis busca ayuda para descifrar un mensaje de texto de Ted, mientras Johnny y Moira organizan un asado familiar para conocer a Patrick.
    The Jazzaguy
    S04E08 - The Jazzaguy
    David y Stevie estafan a lo grande en un centro turístico para recién casados. Además, Alexis incursiona en el mundo de las citas en línea, y Johnny se suma a Jazzagal.
    The Olive Branch
    S04E09 - The Olive Branch
    David comienza a arrepentirse de no haber sido amable con Patrick antes. Además, el regalo de Johnny para Stevie no es bien recibido.
    Baby Sprinkle
    S04E10 - Baby Sprinkle
    Alexis tiene un encuentro sorprendente con un viejo amigo. Por otro lado, David acepta organizar un "baby shower" para Jocelyn.
    The Rollout
    S04E11 - The Rollout
    El gran lanzamiento del nuevo nombre del motel pierde el rumbo cuando las provisiones de baño comienzan a causar problemas. Moira debe actuar como jurado.
    Singles Week
    S04E12 - Singles Week
    La primera celebración de la semana de solteros de Schitt's Creek está en marcha, momento en el que Patrick le confiesa a David sus verdaderos sentimientos.
    Christmas
    S04E13 - Christmas
    Johnny está ansioso por organizar una clásica fiesta de Navidad, pero otros miembros de la familia Rose no están tan entusiasmados.

    Reacción de los fans

    Back to Top