F is for Family
    • Boston Globe
    • The Wrap

Boston Globe

por Matthew ilbert

"Tiene corazón y sabiduría, cualidades que no son fáciles de llevar a un espectáculo animado. Los personajes comienzan como creaciones originales, pero la voz funciona y la escritura les da dimensiones adicionales."

La crítica completa está disponible en la web Boston Globe

por David Wiegand

"El espectáculo es divertido, pero un lado no siempre sutil hace que los chistes también sean graciosos. Inevitablemente, lo vemos todo a través de nuestra lente personal y a través de sensibilidades contemporáneas."

The Wrap

por Mekeisha Madden Toby

"Inteligente, sincera y puntuada por obscenidades de cuatro letras, en la forma en que suele ser la rutina de stand-up de Burr."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap

por Daniel Feinberg

"La tristeza y el malestar en F Is for Family atempera el humor y evita que el espectáculo se vuelva demasiado frívolo. La familia de su título le da al programa un núcleo de esperanza, pero siempre está a la vuelta de la esquina para el próximo escollo, por lo que, en su mayoría, F Is for Family es entretenida y honesta."

por Brian Lowry

La ejecución semi-serializada de seis episodios tiene una calidad oscura y agridulce, pero a pesar de algunos momentos inteligentes, F en general no merece más que una B.