Mi cuenta
    Foundation
    Temporada 1
    Mi nota :
    Foundation

    Sinopsis

    La historia madre de la ciencia ficción por fin llega a la pantalla chica con la serie de Apple TV: Foundation. En su primera temporada, la historia seguirá a una banda de exiliados en su misión de salvar la humanidad y reconstruir la civilización en medio de la caída del Imperio Galáctico. Jared Harris interpretará a Hari Seldon, un genio matemático y jefe de la Fundación que predice la caída del Imperio Galáctico, pero crea una forma de acortar los milenios de caos que seguramente lo seguirán. Esta será la presentación de un universo tan ambicioso como vasto en el que los robots forman parte de esta sociedad futurista de forma completamente integral y la humanidad explora el universo en busca de nuevos hogares para su supervivencia.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en Apple TV+
    Transmitida desde: 24 de septiembre de 2021
    23 fotos
    Jared Harris
    Jared Harris
    Personaje : Hari Seldon
    Lee Pace
    Lee Pace
    Personaje : Brother Day
    Sasha Behar
    Sasha Behar
    Personaje : Mari
    Laura Birn
    Laura Birn
    Personaje : Demerzel

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    La paz del emperador
    S01E01 - La paz del emperador
    Gael Dornick deja atrás su vida en Synnax cuando el matemático más importante de la galaxia, Hari Seldon, la invita a Trántor.
    Prepararse para vivir
    S01E02 - Prepararse para vivir
    La Fundación emprende su largo viaje a Términus y, en el camino, Gaal y Raych intiman cada vez más.
    El fantasma matemático
    S01E03 - El fantasma matemático
    Hermano Ocaso reflexiona sobre su legado mientras se prepara para la ascención. La Fundación llega a Términus y encuentra un objeto misterioso.
    Barbarians at the Gate
    S01E04 - Barbarians at the Gate
    Salvor se enfrenta a un enemigo del Imperio. Los hermanos Day y Dusk están en desacuerdo, mientras que el hermano Dawn lucha con su verdad.
    Upon Awakening
    S01E05 - Upon Awakening
    Un flashback revela los orígenes del conflicto de Gaal entre la fe y la ciencia. El enfrentamiento en Terminus da un giro desafortunado.
    Death and the Maiden
    S01E06 - Death and the Maiden
    El hermano Day conoce a Zephyr Halima, un aspirante a líder que se opone al Imperio. El hermano Dusk empieza a sospechar del hermano Dawn.
    Mysteries and Martyrs
    S01E07 - Mysteries and Martyrs
    Los Anacreonte y sus rehenes abordan el legendario buque de guerra Invictus. El vínculo entre Brother Dawn y Azura se intensifica.
    The Missing Piece
    S01E08 - The Missing Piece
    El hermano Day se embarca en un viaje que ningún otro Cleon ha intentado jamás. Salvor se prepara para hacer el último sacrificio para volver a casa.
    The First Crisis
    S01E09 - The First Crisis
    En Terminus, Salvor es testigo de lo poderoso que se ha vuelto el campo nulo. El hermano Dawn toma una decisión atrevida.
    The Leap
    S01E10 - The Leap
    Un aliado inesperado ayuda a Salvor a negociar una alianza. Un enfrentamiento entre los Hermanos lleva a consecuencias impensables.

    Reacción de los fans

    Back to Top