Club de cuervos
    • Huffington Post
    • CinePremiere
    • The Wrap

por Melissa Camacho

"La serie original de Netflix Club De Cuervos es una serie en español divertida pero decididamente orientada a los adultos."

Huffington Post

por Xaque Gruber

"Oscila brillantemente desde una comedia de risa a carcajadas, al drama conmovedor, sin sumergirse nunca en los estereotipos latinos ni en el melodrama de la telenovela."

La crítica completa está disponible en la web Huffington Post

CinePremiere

por Jordi Linares Rivas

"Si lo que busca el espectador es entretenimiento y risas, el guión cumple su cometido. Es una historia sencilla de seguir e ideal para distraerse."

La crítica completa está disponible en la web CinePremiere

por Diego Mancera

"Lo que hace este programa transmitido por Internet es poner sobre el escritorio anécdotas, trascendidos y leyendas negras sobre cada uno de los factores del mundo del fútbol. En vez de señalar directamente a los responsables reales lo que hacen es una parodia. "Entre broma y broma, la verdad se asoma", reza uno de los tantos dichos mexicanos. Aquí la verdad no se asoma, picotea como cuervo. Esta producción mexicana emplea, una vez más, el noble arte de burlarse de lo inevitable."

The Wrap

por Tim Grierson

"Aunque el programa tiene algunos momentos jugosos, la sensación principal es que, al menos después de dos episodios, puede que no haya suficientes intrigas para saborear."

La crítica completa está disponible en la web The Wrap