Mi cuenta
    Hierro
    Temporada 1
    Mi nota :
    Hierro

    Sinopsis

    "El Hierro", es la isla más alejada del Archipiélago de Canarias, donde se ha cometido un terrible asesinato. Ahora, Candela quien es una jueza experimentada y de duro carácter, debe atender la resolución del asesinato siendo recién incroporada a un lugar donde probablemente no se ajusta del todo. La isla tiene un relieve accidentado e inesperado, que aloja a una comunidad que conserva sus tradiciones y que se encuentra alejada del resto del mundo. Candela tiene claro que el autor del crimen tiene que ser uno de sus habitantes y todos parecen saber quién lo ha cometido. Díaz es un empresario problemático local, que aparentemente encaja en el perfil de un criminal, pero no será tan sencillo probar que ha sido él. Ambos tienen el propósito de encontrar al asesino. Candela lo hará para mantener su trabajo; mientras que Díaz debe demostrar que es inocente.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 7 de junio de 2019
    5 fotos | 1 video
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Candela Peña
    Candela Peña
    Personaje : Candela Montes
    Dario Grandinetti
    Dario Grandinetti
    Personaje : Díaz
    Kimberley Tell
    Kimberley Tell
    Personaje : Pilar
    Maykol Hernández
    Maykol Hernández
    Personaje : Braulio
    'Hierro' - Tráiler oficial 1:43
    'Hierro' - Tráiler oficial
    5 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Candela, una jueza con carácter, es enviada a la remota isla de El Hierro donde, al apenas llegar, ha de enfrentar un caso de asesinato.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    Candela debe decidir si envía a Díaz a prisión. En contra del criterio de su equipo y de toda la isla, lo deja en libertad con cargos.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    La investigación saca a la luz algunos puntos oscuros de la vida de Fran: tenía peligrosos contactos en Holanda y mantenía una amante.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Díaz descubre algo en una salida clandestina de la isla. Candela siente que la investigación policial va muy lento y sólo confía en Reyes.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    El asesino mata a Reyes. Cuando cunde la alarma por la desaparición de la agente de la policía local, la isla reacciona. Y Candela también.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Reyes no aparece. Una Candela desesperada busca la complicidad de Díaz quien, como ella, está empeñado en descubrir al culpable.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    Díaz huye, pero abandonar la isla es casi imposible y finalmente es atrapado. La isla respira aliviada pero Candela intuye que algo falla.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    El asesino logra hacerse con los diamantes. Candela y Díaz repasan juntos la investigación y dan con la clave para identificarlo.

    Reacción de los fans

    Back to Top