Mi cuenta
    Vis a Vis
    Temporada 4
    Mi nota :
    Vis a Vis

    Sinopsis

    Después de que los planes de fuga fallarán, Altagracia, Saray y Zulema unen fuerzas. Mientras tanto en Cruz del Norte, Sandoval, el nuevo director de la penitenciaría, se prepara para la llegada de las prisioneras fugitivas en medio de un régimen de terror que será intolerable ante la desobediencia; Zulema es la primera en sufrir por las fuertes medidas del nuevo director.  Por su parte, Mercedes debe dejar atrás su ingenuidad para heredar el negocio de las drogas después de la muerte de Anabel. Macarena despierta del coma pero Castillo no se ha separado de ella para llevarla de regreso a prisión. Un inesperado motín pondrá en peligro la vida de muchas de las reclusas. 

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida desde: 3 de diciembre de 2018
    64 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Najwa Nimri
    Najwa Nimri
    Personaje : Zulema
    Alba Flores
    Alba Flores
    Personaje : Saray
    Maria Isabel Diaz Lago
    Maria Isabel Diaz Lago
    Personaje : Sole
    Marta Aledo
    Marta Aledo
    Personaje : Tere

    Temporada 4 fotos

    Los episodios de la temporada 4
    La Barbie
    S04E01 - La Barbie
    Altagracia, Saray y Zulema se unen después de que sus planes de libertad fallarán. En su traslado, Zulema planea un nuevo intento de fuga que dejará en evidencia al policía a cargo de su custodia.
    La fuga
    S04E02 - La fuga
    Altagracia es odiada por los guardias de Cruz del Norte y por las reclusas. Ella sabe que no durará mucho tiempo en prisión si no escapa antes de que la maten. 
    El umbral de dolor
    S04E03 - El umbral de dolor
    Sandoval está enojado por la fuga de Altagracia. Él sabe que Zulema sabe su paradero e intenta extraerle información, pero ella no está dispuesta a decir nada. 
    Mamá
    S04E04 - Mamá
    Sandoval ha transferido a la prisión a Fátima, la hija de Zulema, para presionarla. Sin embargo, no está dispuesto a rendirse ante Sandoval. Pero su instinto maternal comienza a despertarse cuando Fátima se convierte en el objetivo de Goya. 
    Traición
    S04E05 - Traición
    Saray toma la decisión más difícil de su vida con respecto a su hija. Palacios organiza un coro en la prisión que planea visitar un hogar de ancianos para su primera presentación. Sin embargo, algunas represas tienen otros planes en esta salida de Cruz del Norte. 
    Mala persona
    S04E06 - Mala persona
    La condición de Sole empeora día a día y Sandoval comienza a preparar su traslado a otro centro donde pueden cuidarla como deberían. Fátima aprovecha el trato favorable de Sandoval para vengarse de los otros prisioneros
    Vuelta a casa
    S04E07 - Vuelta a casa
    Macarena se despierta del coma y Castillo está ahí para llevarla de regreso a Cruz del Norte. En un registro, los funcionarios encuentran las píldoras que Sole guardó para suicidarse. Después de la agresión, Fátima es trasladada de la prisión, pero antes de irse deja una carta para Zulema. 
    La marea amarilla
    S04E08 - La marea amarilla
    Los prisioneros controlan la cárcel después de los disturbios por el intento de Sandoval de sacar a Sole de Cruz del Norte. Toman rehenes a los guardias de la  prisión, incluidos Palacios y Millán. Mientras Sandoval intenta huir, ya que sabe que Zulema sigue sus pasos y quiere acabar con su vida. 

    Reacción de los fans

    Back to Top