Mi cuenta
    The OA
    Temporada 1
    Mi nota :
    The OA

    Sinopsis

    Prairie Johnson es una joven mujer ciega, quien fue adoptada y, de pronto, desaparece sólo para regresar unos siete años más tarde. Ahora, Johnson se hace llamar "La OA", exhibe cicatrices en su espalda, y puede ver a pesar de haber estado ciega cuando desapareció. La OA se rehúsa a contarle al FBI y sus padres adoptivos dónde estuvo y cómo se restableció su vista. Rápidamente forma un equipo de cinco lugareños (en su mayoría estudiantes de secundaria) a quienes les revela esa información, y les explica su historia de vida. Prairie dice que fue secuestrada y utilizada como rata de laboratorio por un científico obsesionado con encontrar pruebas de vida después de la muerte. En cautividad, habló con ángeles, viajó a través de dimensiones y dio vida a los muertos, todo mientras vivía bajo tierra en una celda de plexiglás con otros cuatro prisioneros. Finalmente, ella pide ayuda para salvar a las otras personas desaparecidas a las que asegura que puede rescatar abriendo un portal a otra dimensión. Si su historia es real o es el subproducto del trauma extremo, es una de las muchas preguntas al centro de esta serie misteriosa.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en Netflix
    Transmitida desde: 16 de diciembre de 2016
    16 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Brit Marling
    Brit Marling
    Personaje : Prairie Johnson
    Emory Cohen
    Emory Cohen
    Personaje : Homer
    Jason Isaacs
    Jason Isaacs
    Personaje : Dr Hunter Hap
    Scott Wilson
    Scott Wilson
    Personaje : Abel Johnson
    The OA temporada 1 Trailer 1:33
    The OA temporada 1 Trailer
    1,418 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Vuelta a casa
    S01E01 - Vuelta a casa
    Después de pasar 7 años desaparecida, Prairie, una chica ciega, es encontrada. Ahora ella se hace llamar el OA. Sus padres y sus amigos deben descubrir las cosas por las que pasó mientras estuvo desparecida y cómo logró recuperar la vista.
    El nuevo coloso
    S01E02 - El nuevo coloso
    El OA cuenta la historia de su infancia y sus habilidades especiales a un grupo de creyentes, mientras que explica cómo al final tuvo un encuentro muy lejos de casa donde se le explicó su propósito.
    Campeón
    S01E03 - Campeón
    Un periodista se acerca a la familia con una oferta para contar su historia. Un lazo crece entre el grupo de creyentes mientras piensan en un plan desesperado.
    Ola
    S01E04 - Ola
    Homer decide encontrar el verdadero propósito de los experimentos de Hap. El OA tiene una nueva perspectiva relacionada a los creyentes. Betty recibe una noticia relacionada a un familiar lejano.
    Paraíso
    S01E05 - Paraíso
    Hap realiza un viaje a Cuba para encontrar a una persona muy especial que le pueda a ayudar con su investigación. Homer y el OA trabajan en el plan perfecto para escapar de la cabaña. Scott llega a un punto crucial en su vida.
     
    Caminos que se cruzan
    S01E06 - Caminos que se cruzan
    Mientras el grupo de prisioneros continúa en búsqueda del ultimo movimiento, un inesperado descubrimiento le da a Hap una renovada motivación en su investigación.
    El imperio de la luz
    S01E07 - El imperio de la luz
    Un nuevo sueño, combinado con una relación tensa entre Abel y Nancy, provoca cambios en el OA. La vida de Steve sufre de un retroceso relacionando a sus padres. La ayuda llega de donde menos se espera.
    El ser invisible
    S01E08 - El ser invisible
    Después de que el OA cuenta la dramática noche final junta a Hap, los demás comienzan a ver lo que parece ser la realidad de la historia. Los sueños del OA por fin tienen sentido cuando encuentra el último movimiento en alguien que no esperaba. Un ataque en la escuela pone a prueba las creencias del grupo.

    Reacción de los fans

    Back to Top