Mi cuenta
    DC's Legends of Tomorrow
    Temporada 1
    Mi nota :
    DC's Legends of Tomorrow

    Sinopsis

    Cuando los héroes no son suficientes, el mundo comienza necesitar leyendas. Después de ver el futuro, uno de ellos tratarán desesperadamente de evitar que eso suceda, por lo que el poderoso Rip Hunter viaja a través del tiempo para reunir a un grupo de héroes y villanos para enfrentar una próxima amenaza mortal. El futuro del planeta dependerá que cada uno de ellos deje sus diferencias de lado y comiencen a trabajar juntos como un equipo. El equipo conoce a Vandal Savage, quien siente la presencia de Hawkman y Hawkgirl.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida en CW
    Transmitida desde: 21 de enero de 2016
    125 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Victor Garber
    Victor Garber
    Personaje : Dr Martin Stein / Firestorm
    Brandon Routh
    Brandon Routh
    Personaje : Ray / The A.T.O.M.
    Arthur Darvill
    Arthur Darvill
    Personaje : Rip Hunter
    Caity Lotz
    Caity Lotz
    Personaje : Sara / Canary

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Pilot - Part 1
    S01E01 - Pilot - Part 1
    Luego de regresar del futuro, el inquieto Rip Hunter reúne a la legendaria banda para impedir que un villano eterno destruya el tiempo y la historia.
    Pilot - Part 2
    S01E02 - Pilot - Part 2
    En una peligrosa misión para debilitar a Savage, el traje de Atom cae en manos equivocadas, y Stein debe consultar con un hombre brillante: su yo del pasado.
    Blood Ties
    S01E03 - Blood Ties
    Rip y Sara se meten en problemas cuando intentan apoderarse de los recursos económicos de Savage. Snart y Rory intentan robar una invaluable esmeralda. Stein guía a Ray.
    White Knights
    S01E04 - White Knights
    El equipo llega a 1986 y le sigue el rastro a Savage hasta un científico soviético. Rip se enfrenta con un mentor. Kendra lucha por controlar sus nuevos deseos.
    Fail-Safe
    S01E05 - Fail-Safe
    El equipo recibe ayuda externa para infiltrarse en el gulag. Sara accede a ejecutar un severo plan de respaldo. Valentina descubre que Stein es la mitad de Firestorm.
    Star City 2046
    S01E06 - Star City 2046
    Cuando la Waverider aterriza en 2046, Rip y el equipo tienen una visión sombría del futuro de Star City, y Sara busca al desaparecido Oliver Queen.
    Marooned
    S01E07 - Marooned
    Cuando el equipo recibe un pedido de auxilio de otro maestro del tiempo varado en el espacio, Rip decide responder... aunque pudiese tratarse de una trampa.
    Night of the Hawk
    S01E08 - Night of the Hawk
    En Oregón, en 1950, el profesor Stein y Sara se infiltran en el hospital donde Savage trabaja, bajo la sospecha de que está detrás de una serie de asesinatos recientes.
    Left Behind
    S01E09 - Left Behind
    La Waverider abandona a Sara, Ray y Kendra en los años 50 y, como nadie viene a buscarlos, Sara decide regresar a la Liga de Asesinos.
    Progeny
    S01E10 - Progeny

    The Magnificent Eight
    S01E11 - The Magnificent Eight
    El equipo debe eliminar a uno de los aliados futuros de Savage, pero se encuentran con un dilema moral cuando obtienen más información sobre él.
    Last Refuge
    S01E12 - Last Refuge
    Los Maestros del Tiempo envían a Pilgrim en una misión para asesinar a todos los miembros del equipo, con la mira puesta en sus versiones más jóvenes y vulnerables.
    Leviathan
    S01E13 - Leviathan
    Rip y el equipo viajan a Londres en 2166, donde Savage está en el apogeo de su poder... esta podría ser su última oportunidad para derrocarlo.
    River of Time
    S01E14 - River of Time
    Savage le dice a Kendra que puede reunirla con Carter, y Rip y el equipo analizan cómo lidiar con él.
    Destiny
    S01E15 - Destiny

    Legendary
    S01E16 - Legendary
    Rip y el equipo regresan a 2016, donde cada uno evalúa si continuar con la misión. Sara tiene un emotivo encuentro con su padre.

    Reacción de los fans

    Back to Top