La edad dorada
    Críticas de usuarios
    Críticas de Medios
    1 nota
    Tu opinión sobre La edad dorada ?

Francisco
    Francisco

Crítica de la serie
    Agregar en 5 de mayo de 2022
    Conocer a una sociedad llena de prejuicios, conocer las diferentes mentalidades de cada uno de los personajes que nos presenta The Gilded Age.

La tía Ada fue para mí uno de los personajes más tiernos que nos dio la serie, ella es la representación de la amabilidad y el cariño que nos puede llegar a dar una tía y la Tía Agnes es la representación de un carácter fuerte y de una mentalidad sumamente conservadora. Sin embargo nunca dudo en brindarle apoyo a Peggy. Ambas le brindaron su apoyo a Marian aunque una siempre estuvo ahí incondicionalmente.
    Su hijo Óscar puede llegar a ser un hombre que solo busca escapar de los prejuicios de la antigua sociedad.

Marian es una chica muy fuerte que a simple vista podemos notar que es una chica muy sentimental y pone prioridad a lo que le dice su corazón. A decir verdad llegue a identificarme con alguno de sus comportamientos imprudentes.

El personaje que llamó más mi atención fue el de Bertha Russell una mujer muy determinada que sabe que es lo que quiere y junto a su esposo George están dispuestos a sacrificar lo que sea necesario para obtener un lugar en esta sociedad tan prestigiosa. Nos presentan a su hija Gladys quien busca debutar en esta sociedad, poder disfrutar de todo lo que conlleva el ser presentada y gozar de algo de libertad.

No pasa desapercibido el gran trabajo en las actuaciones y en la producción.
    Aunque fueron muchas tramas las que se unen ninguna pudo pasar desapercibida, podría seguir escribiendo más sobre esta grandiosa serie pero prefiero concluir aquí.