Mi cuenta
    The Alienist
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Alienist

    Sinopsis

    Basado en el libro homónimo de Caleb Carr de 1994 del mismo nombre, The Alienist retoma en Gilded Age de Nueva York, cuando se encuentra el cuerpo de un joven asesinado y mutilado, lo que el brillante médico e investigador Laszlo Kreizler conecta a un asesinato anterior de dos niños pequeños. Sabiendo que Kreizler es un "alienista" (trata a pacientes con trastornos mentales que están "alienados" de su "verdadera naturaleza"), el recién nombrado comisionado de policía Theodore Roosevelt recurre a Kreizler y a su amigo e ilustrador de periódicos John Moore para investigar lo que teme que pueda ser un asesino reincidente loco. También se les une Sarah Howard, la secretaria de Roosevelt, quien ha prometido convertirse en la primera mujer detective de policía de Nueva York. Utilizando técnicas policiales de vanguardia del momento, esta banda de forasteros se propone resolver un crimen que crece hasta involucrar a algunas de las figuras de poder más amenazantes de la ciudad, y puede llevar a nuestros héroes a ver, escuchar y hacer cosas que nunca imaginaron.

    Info de la temporada

    10 episodios
    Transmitida en TNT
    Transmitida desde: 22 de enero de 2018
    52 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Daniel Brühl
    Daniel Brühl
    Personaje : Dr Laszlo Kreizler
    Luke Evans
    Luke Evans
    Personaje : John Moore
    Brian Geraghty
    Brian Geraghty
    Personaje : Theodore Roosevelt
    Robert Wisdom
    Robert Wisdom
    Personaje : Cyrus Montrose
    'The Alienist' - Tráiler oficial 2:11
    'The Alienist' - Tráiler oficial
    43 vistas

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    The Boy on the Bridge
    S01E01 - The Boy on the Bridge
    Encuentran el cadáver mutilado de un niño en un puente, y el alienista Kreizler nota similitudes con un asesinato sin resolver que involucra a un expaciente.
    A Fruitful Partnership
    S01E02 - A Fruitful Partnership
    El hermano de Giorgio le cuenta a Sara lo que la policía le dijo a su familia, Kreizler organiza una reunión grupal, y John investiga en el burdel.
    Silver Smile
    S01E03 - Silver Smile
    Sally ayuda a Kreizler a entender la relación de las víctimas con el asesino. Sara descubre un patrón cuando hallan otro cuerpo.
    These Bloody Thoughts
    S01E04 - These Bloody Thoughts
    Kreizler visita a una expaciente para entrar en la mente de un sádico, John tiene una teoría sobre la sonrisa plateada, y la Sra. Santorelli recibe una carta horrorosa.
    Hildebrandt’s Starling
    S01E05 - Hildebrandt’s Starling
    Kreizler descubre cuándo sucederá el próximo ataque por un detalle en la carta. Roosevelt se entera de Willem Van Bergen y decide encargarse de él.
    Ascension
    S01E06 - Ascension
    El equipo usa a Stevie de carnada para atraer al asesino. Sara descubre que Kreizler miente y lo confronta. Connor se entera de que Willem escapó.
    Many Sainted Men
    S01E07 - Many Sainted Men
    En el último cadáver encuentran mutilaciones que tendrían relación con el Lejano Oeste. Por otro lado, Kreizler se ve obligado a replantearse cómo trata a sus empleados.
    Psychopathia Sexualis
    S01E08 - Psychopathia Sexualis
    En el hospital, Kreizler y John descubren que un soldado podría encajar con el perfil. Tras recibir la noticia, Sara visita la ciudad del sospechoso en Nueva York.
    Requiem
    S01E09 - Requiem
    Mientras Cyrus intenta vengarse de Connor, Sara lleva al equipo a la Oficina del Censo, donde obtienen pistas del paradero del sospechoso.
    Castle in the Sky
    S01E10 - Castle in the Sky
    John teme lo peor cuando desaparece Joseph y se desahoga con Sara. Kreizler y Sara comparten traumas del pasado. Kreizler confronta al asesino.

    Reacción de los fans

    Back to Top