Mi cuenta
    The Resident
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Resident

    Sinopsis

    Cuando Devon Pravesh llega al Hospital Chastain Memorial a cumplir con sus años de  residencia, es asignado trabajar con el Dr. Conrad Hawkins, un médico de tercer año, que es conocido por no seguir las reglas y tener métodos poco convencionales para tratar a los pacientes. Devon se enfrenta a la terrible realidad de la profesión cuando pierde a su primer paciente. Mientras tanto, el Dr. Bell, jefe de cirugía del hospital,  hace todo lo que está en sus manos para ocultar que una enfermedad neurológica  está afectando su técnica para operar.  La enfermera Nic comienza a cuestionar los métodos de la jefa del departamento oncología cuando una de las pacientes de la doctora es ingresada a emergencias.

    Info de la temporada

    14 episodios
    Transmitida en FOX
    Transmitida desde: 21 de enero de 2018
    73 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Matt Czuchry
    Matt Czuchry
    Personaje : Conrad Hawkins
    Emily VanCamp
    Emily VanCamp
    Personaje : Nicolette "Nic" Nevin
    Manish Dayal
    Manish Dayal
    Personaje : Devon Pravesh
    Shaunette Renee Wilson
    Shaunette Renee Wilson
    Personaje : Mina Okafor

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Piloto
    S01E01 - Piloto
    En su primer día como pasante, el Dr. Devon Pravesh se enfrenta a la realidad de su profesión cuando el residente de tercer año, el Dr. Conrad Hawkins, lo toma bajo su protección y le enseña sus formas poco convencionales de tratar a los pacientes.
    Independence Day
    S01E02 - Independence Day
    Conrad arriesga su trabajo cuando los planes para un paciente con trasplante de corazón se salen de control. Después de que un archivo desaparece, Nic sospecha de uno de los médicos. Devon debe tomar una importante decisión sobre el tratamiento de un paciente.
    Comrades in Arms
    S01E03 - Comrades in Arms
    Viejos amigos del ejército visitan a Conrad en el hospital. Mientras tanto, el equipo se pone a prueba cuando tienen que salvar la vida de un paciente no asegurado e indocumentado,  al mismo tiempo luchan contra los administradores del hospital, que temen que el paciente cueste millones. 
    Identity Crisis
    S01E04 - Identity Crisis
    Después de que una confusión en la sala de emergencias hace que Conrad envíe una notificación de muerte a la familia equivocada, busca la manera de enmendarlo. Mientras tanto, Nic lucha por encontrar los registros de un paciente que ha estado bajo el cuidado de Lane. Devon forma un vínculo con un paciente.
    None The Wiser
    S01E05 - None The Wiser
    Tres cirugías en el hospital llevan al personal al límite. Decidido a aliviar la presión, Nic le pide a Jude asistir una de las operaciones, lo que pone a Conrad celoso. Mientras tanto, el Dr. Lane Hunter se propone desacreditar las afirmaciones de Nic. Devon lucha con un paciente que tiene un problema vergonzoso y un contribuyente caritativo llega al hospital para donar mucho dinero al programa de oncología del hospital.
    No Matter The Cost
    S01E06 - No Matter The Cost
    Mientras Conrad lucha contra un grupo de médicos asistentes demasiado agresivos, también debe enfrentarse a la visita inesperada de su padre. Cuando Mina hace todo lo posible para ayudar a un joven de su vecindario, Nic la auxilia y descubre un secreto que la cirujana ha estado guardando a puerta cerrada. Mientras está lejos del hospital, Nic solicita la ayuda de Devon para vigilar a Lily, lo que lo lleva a un hallazgo increíble.
    The Elopement
    S01E07 - The Elopement
    Conrad se enfrenta cara a cara con Lane cuando no está de acuerdo con ella sobre un plan de tratamiento para un paciente con cáncer terminal. Cuando un paciente VIP cruza la línea con Nic, debe idear una estrategia sobre cómo mantenerse firme y enfrentar la situación. Mientras tanto, Bell se da cuenta de que necesitará de las manos de Mina más que nunca.
    Family Affair
    S01E08 - Family Affair
    Para consternación de Bell, Nic y Conrad admiten a un paciente sin hogar, de quien sospechan que fue abandonado  por otro hospital. En otra parte del hospital, Devon e Irving cuidan de un acompañante masculino que ofrece consejos sorprendentemente buenos. Micah regresa para una revisión y se enamora aún más de Mina.
    Lost Love
    S01E09 - Lost Love
    La ex prometida de Conrad, Catherine, ingresa en el hospital con dolor abdominal que resulta ser todo un misterio médico. Mientras Conrad trata de encontrar diagnóstico, también lucha contra la idea de que Bell realice su operación, Nic descubre situaciones del pasado de Conrad. Mientras tanto, Bell entra en pánico cuando Claire anuncia que instalará cámaras en todas las salas de operaciones.
    Haunted
    S01E10 - Haunted
    Conrad es atropellado por una bicicleta y sufre un esguince en el tobillo, pero lo resuelve cuando toma el caso de su antiguo profesor de medicina, que alucina con visiones de sus antiguos pacientes. Devon tiene la tarea de admitir a Conrad, quien rechaza cualquier tipo de tratamiento.
    And The Nurses Get Screwed
    S01E11 - And The Nurses Get Screwed
    Cuando Nic se encuentra bajo investigación por la muerte de Lily, Conrad sale en su defensa, pero termina empeorando la situación. Durante una cirugía de rutina, el paciente de Bell accidentalmente se incendia, dejando el hospital para comenzar una investigación inmediata de sus registros médicos. Sin embargo, la directora ejecutiva del hospital, Claire Thorpe, no se da cuenta de a qué se enfrenta cuando Bell planea un contraataque.
    Rude Awakenings and The Raptor
    S01E12 - Rude Awakenings and The Raptor
    Conrad y Devon trabajan arduamente para salvar la vida de Bradley, un compañero médico que ha caído en el tragaluz del hospital. Mientras el equipo contempla cómo y por qué fracasó en primer lugar, el Dr. Bell recuerda cuando dejó a Bradley dormido durante la cirugía. 
    Run, Doctor, Run
    S01E13 - Run, Doctor, Run
    Conrad y Devon luchan contra el tiempo para salvar la vida de un paciente que se está deteriorando rápidamente debido a síntomas indeterminados.
    Total Eclipse of the Heart
    S01E14 - Total Eclipse of the Heart
    Conrad se vuelve hacia alguien que pensó que nunca tendría que confrontar de nuevo para salvar a Nic.

    Reacción de los fans

    Back to Top