Mi cuenta
    Legion
    Temporada 1
    Mi nota :
    Legion

    Sinopsis

    Cuando era niño, David Heller escuchaba voces de diferentes personas, diferentes edades y de diferentes regiones del mundo. Muchas de estas eran amenazadoras, otras eran informativas, mientras que otras eran de puro tormento, lo que causó en el pequeño un trauma difícil de superar. A corta edad, David fue diagnosticado con esquizofrenia, derivado de sus constantes trastornos crónicos y la percepción alterada del mundo que tenía. Ahora, un joven enfrentado a su realidad, David es un paciente de una clínica psiquiátrica, intentando resolver su mente y evitando, en la medida de lo posible, sus ataques y las voces que lo han perseguido. Mientras trata de disfrutar la vida que le han ofrecido, David conoce a Syd, una nueva paciente, cuyo pasado podría estar ligado con el suyo, llevándole a descubrir que el diagnostico podría ser erróneo y que las voces y visiones que se le presentan son reales, no por un padecimiento, sino por un poder que había ignorado toda su vida.

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en FX Networks
    Transmitida desde: 8 de febrero de 2017
    17 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    Dan Stevens
    Dan Stevens
    Personaje : David Haller
    Rachel Keller
    Rachel Keller
    Personaje : Syd Barrett
    Aubrey Plaza
    Aubrey Plaza
    Personaje : Lenny Busker
    Bill Irwin
    Bill Irwin
    Personaje : Cary Loudermilk

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Chapter 1
    S01E01 - Chapter 1
    David Haller es interrogado por funcionarios del gobierno que creen que puede ser el mutante más poderoso hasta la fecha. El joven explica que fue diagnosticado como esquizofrénico cuando era joven, y fue llevado al Hospital Psiquiátrico Clockworks después de intentar suicidarse.
    Chapter 2
    S01E02 - Chapter 2
    En Summerland,  David comienza una "terapia de memoria" con Ptonomy, quien recuerda todo y puede ingresar en los recuerdos de los demás. Melanie explica la razón por la que David había sido capturado por la División 3, una agencia gubernamental enfocada en capturar y estudiar mutantes.
    Chapter 3
    S01E03 - Chapter 3
    Mientras es sometido a más pruebas, David  pierde el control, proyectando tanto su mente como la de Syd en la División 3, donde encuentran a Amy siendo interrogada.  Desesperada por el avance con David, Melanie lo seda hasta el punto en que Ptonomy, Syd y ella pueden explorar su mente libremente.
    Chapter 4
    S01E04 - Chapter 4
    La mente de David se pierde en el plano astral, donde se encuentra con un Oliver atrapado. Desde ahí, el mutante rescata a los demás del Ojo, quien dispara a Kerry mientras escapa.
    Chapter 5
    S01E05 - Chapter 5
    Kerry regresa a Summerland donde Cary la cura. David lleva a Amy a la casa de su infancia, donde ella revela que fue adoptada. El equipo de Melanie los rastrea hasta la casa, seguido del Ojo, y encuentra a Lenny atacando a David.
    Chapter 6
    S01E06 - Chapter 6
    En una alucinación, Lenny discute problemas personales con cada uno de los miembros del equipo; como la negativa de Melanie superar la desaparición de su marido, el vívido recuerdo de Ptonomy sobre la muerte de sy madre, y la codependencia de Cary y Kerry.
    Chapter 7
    S01E07 - Chapter 7
    En el plano astral, Oliver le explica a Cary que ha estado observando a David y cree que está siendo controlado por Amahl Farouk, un poderoso mutante del que ambos son conscientes. David  descubre que su padre lo puso en adopción para protegerlo del enemigo, pero este último pudo encontrar a David e infectarse en su mente desde que era joven.
    Chapter 8
    S01E08 - Chapter 8
    Con Farouk ganando fuerza, Cary y Oliver intentan extraerlo del cuerpo de David. Sin embargo, reciben la advertencia de que el mutante no sobrevivirá a este proceso. Syd termina transfiriendo a Faraouk en su propio cuerpo, dándole la oportunidad a David para intentar detenerlo.

    Reacción de los fans

    Back to Top