Mi cuenta
    Star Trek: Discovery
    Temporada 2
    Mi nota :
    Star Trek: Discovery

    Sinopsis

    Esta nueva temporada comienza siguiendo los eventos de la primera, 10 años antes de la historia principal de la franquicia y justo cuando la tripulación de la U.S.S. Discovery, logra establecer contacto con la mítica U.S.S. Enterprise, por lo que ambas tripulaciones harán equipo en más de una ocasión para resolver los misterios que esconde la galaxia. Los problemas continuan para Michael Burnham, pues debido a una serie de eventos inesperados, es forzada a elegir entre la familia en la que nació y la familia que escogió. Por su parte, el hermano adoptivo de la capitana, Spock, se vera inmiscuido en el misterio de 7 resplandecientes luces rojas separadas a años luz de distancia. La U.S.S. DIscovery forma equipo con el Capitan, Christopher Pike y la tripulación de la Enterprise, en lo que apunta ser una misión para rescatar al Vulcano desaparecido. A pesar de ser criada por una familia de Vulcanos, los deseos humanos de Burnham continuan acechándola, por lo que deberá luchar para suprimir su naturaleza terrestre, antes de que le provoque una lucha contra su familia del espacio.

    Info de la temporada

    14 episodios
    Transmitida desde: 17 de enero de 2019
    80 fotos | 1 video
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Paramount+
    Paramount+
    Suscripción
    Sonequa Martin-Green
    Sonequa Martin-Green
    Personaje : Michael Burnham
    Doug Jones
    Doug Jones
    Personaje : Saru
    Shazad Latif
    Shazad Latif
    Personaje : Voq / Ash Tyler
    Anthony Rapp
    Anthony Rapp
    Personaje : Paul Stamets
    'Star Strek Discovery' - Tráiler oficial - Temporada 2 2:36
    'Star Strek Discovery' - Tráiler oficial - Temporada 2
    1,725 vistas

    Temporada 2 fotos

    Los episodios de la temporada 2
    Hermano
    S02E01 - Hermano
    La tripulación de Discovery une fuerzas con el Capitan Pike para revelar el misterio de las siete señales misteriosas rojas que han aparecido en todo el universo.
    Nuevo Edén
    S02E02 - Nuevo Edén
    Una nueva señal atrae la Discovery a un distante planeta donde habitan descendentes de humanos que sobrevivieron la tercera guerra mundial en la Tierra siglos atrás.
    Punto de luz
    S02E03 - Punto de luz
    El hogar de los klingon está en problemas y necesita la ayuda de la Flota Estelar. Mientras tanto, Tilly sufre por controlar su realidad.
    Un óbolo para Caronte
    S02E04 - Un óbolo para Caronte
    La Discovery queda atrapada en una misteriosa esfera. El vínculo entre Saru y Burnham se fortalece cuando Saru se ve obligado a reconocer una pertubadora verdad Pike recibe nueva información sobre Spock.
    Santos de la imperfección
    S02E05 - Santos de la imperfección
    Burnham y la tripulación se enbarcan en una peligrosa misión para salvar la vida de Tilly, pero Stamet no está preparado para lo que encuentran en el camino. La Sección 31 es asignada para ayudar a encontrar a Spock, lo que consterna a Pike.
    El sonido del trueno
    S02E06 - El sonido del trueno
    Cuna una nueva señal aparece en el planeta natal de Saru, a la Discovery no tiene más remedio que enfrentarse a los ba'ul, la especie dominante. Hugh lucha por ajustarse a su nueva realidad.
    Luz y sombras
    S02E07 - Luz y sombras
    Burnham se dirige a Vulcan en búsqueda de Spock, donde termina descubriendo secretos de su familia. Mientras tanto, Pike colabora con Tyler para investigar la distorsión temporal provocada por el Ángel Rojo.
    Si la memoria no me falla
    S02E08 - Si la memoria no me falla
    Burnham lleva a Spock al planeta Talos IV con la esperanza de que sus habitantes puedan salvarlo. Stamets intenta reconectarse con Hugh, mientras Tyler intenta desaparecer las sospechas que la tripulación tiene sobre su pasado como Voq.
    Proyecto Daedalus
    S02E09 - Proyecto Daedalus
    La almirante Cornwell solicita la ayuda de la tripulación de la Discovery para arrestar a un miembro de la Sección 31. Spock intenta descubrir por qué el ángel Rojo lo tiene en la mira.
    El Ángel Rojo
    S02E10 - El Ángel Rojo
    Tras descubrir el origen del Ángel Rojo, la tripulación del Discovery se embarca en una misión que podría poner en peligro sus vidas.
    Infinito perpetuo
    S02E11 - Infinito perpetuo
    Burnham consigue la reunión que tanto ha estado anhelando, pero no es como la había imaginado.La Flota Estelar lucha por impedir que la inteligencia artificial se apodere de la información de la esfera.
    A través del Valle de las Sombras
    S02E12 - A través del Valle de las Sombras
    Una cuarta señal conduce a la Discovery a Boreth, el planeta klingon, donde Pike se ve obligado a tomar una decisión que le cambiará la vida.
    Tan dulce tristeza
    S02E13 - Tan dulce tristeza
    Cuando Michael se da cuenta que la misión no marcha como lo planeado, comienza a prepararse para la que podría ser su misión final.
    Tan dulce tristeza (Parte 2)
    S02E14 - Tan dulce tristeza (Parte 2)
    El traje para viajar en el tiempo está casi listo, y Spock y Michael llegan a un acuerdso. La Discovery se enfrenta a Control en una batalla no sólo por sus vidas sino por el futuro.

    Reacción de los fans

    Back to Top