Mi cuenta
    His Dark Materials
    Temporada 1
    Mi nota :
    His Dark Materials

    Sinopsis

    Lyra es una huérfana que vive en un universo paralelo en el que se entrelazan ciencia, teología y magia. Cuando su mejor amigo es secuestrado, la joven se embarca en un épico viaje donde descubre una conspiración siniestra que involucra a niños robados que tiene como fin comprender un fenómeno misterioso llamado ‘Dust’. Durante su viaje conoce a Will, un niño que posee un cuchillo que puede cortar ventanas entre mundos, y que decide unirse a su misión. En esta aventura, Lyra también descubre la verdad sobre sus padres y el destino que la entrelazacon una vieja profecía. Al final los dos jóvenes se ven envueltos en una guerra contra los poderes celestiales que se extiende por muchos mundos…

    Info de la temporada

    8 episodios
    Transmitida en HBO
    Transmitida desde: 4 de noviembre de 2019
    21 fotos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Dafne Keen
    Dafne Keen
    Personaje : Lyra Belacqua
    Ruth Wilson
    Ruth Wilson
    Personaje : Marisa Coulter
    Anne-Marie Duff
    Anne-Marie Duff
    Personaje : Ma Costa
    Clarke Peters
    Clarke Peters
    Personaje : The Master

    Temporada 1 fotos

    Los episodios de la temporada 1
    Lyra's Jordan
    S01E01 - Lyra's Jordan
    En un mundo similar al nuestro pero habitado por brujas, osos guerreros y daimonions, una joven llamada Lyra descubre un siniestro plan luego de que su mejor amigo sea secuestrado por una organización secreta.
    The Idea of North
    S01E02 - The Idea of North
    Lyra comienza su nueva vida en Londres, determinada a encontrar a Roger con la ayuda de la Sra. Coulter. Los giptanos continúan la búsqueda de los chicos secuestrados.
    The Spies
    S01E03 - The Spies
    De las garras de los zampones, Lyra encuentra apoyo en un lugar inesperado, lo que la ayuda a reunir más pistas sobre su pasado y a mantenerse a salvo de la Sra. Coulter y el Magisterio.
    Armour
    S01E04 - Armour
    Lyra y los giptanos llegan al norte y buscan la ayuda del Consejo de Brujas, el aeronauta texano Lee Scoresby y de un oso acorazado trabajando en el pueblo.
    The Lost Boy
    S01E05 - The Lost Boy
    El aletiómetro envía a Lyra y a Iorek por un nuevo camino, guiándolos hasta una impactante pista para encontrar a Roger y al resto de los chicos desaparecidos.
    The Daemon-Cages
    S01E06 - The Daemon-Cages
    Lyra descubre la horrible verdad detrás de las actividades de los zampones en el norte. Ahora deberá usar todo su ingenio para ayudar a liberar a quienes la rodean y evitar sufrir un destino terrible.
    The Fight to the Death
    S01E07 - The Fight to the Death
    Separada de sus amigos, Lyra debe usar sus habilidades de engaño si quiere lograr burlar a un enemigo formidable. Entretanto, la Sra. Coulter planea su siguiente paso.
    Betrayal
    S01E08 - Betrayal
    A medida que el Magisterio se les acerca, Lyra aprende más sobre la rebelión de Asriel y decide asistirle. Pero su ayuda tendrá un gran costo personal.

    Reacción de los fans

    Back to Top