Mi cuenta
    This is Us
    Temporada 5
    Mi nota :
    This is Us

    Sinopsis

    En el final de la cuarta temporada de This is Us, Kevin y Randall tienen una gran discusión después de que. Kevin descubriera que Randall condijo a su madre, Rebecca, a participar en un ensayo clínico de Alzheimer de la Universidad de Washington. Lo que provoca una ruptura entre ambos hermanos. Por su parte, Madison le confiesa a Kevin que está embarazada de gemelos. Kate debe seguir encontrando la fuerza que necesita para criar al bebé Jack. Radall decide seguir investigando sobre su pasado. En flashbacks después de la muerte de Jack, Rebbeca comienza pasar más tiempo con Miguel. Los Tres Grandes reciben su cumpleaños número cuarenta en circunstancias que jamás imaginaron.

    Info de la temporada

    16 episodios
    Transmitida en NBC
    Transmitida desde: 27 de octubre de 2020
    10 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Star +
    Star +
    Suscripción
    Milo Ventimiglia
    Milo Ventimiglia
    Personaje : Jack Pearson
    Mandy Moore
    Mandy Moore
    Personaje : Rebecca Pearson
    Sterling K. Brown
    Sterling K. Brown
    Personaje : Randall Pearson
    Chrissy Metz
    Chrissy Metz
    Personaje : Kate Pearson

    Temporada 5 fotos

    Los episodios de la temporada 5
    Cuarenta: Parte uno
    S05E01 - Cuarenta: Parte uno
    El cumpleaños número 40 de los Tres Grandes se acerca y todos se dirigen a la cabaña para la celebración, excepto Randall. Los flashbacks muestran los preparativos sobre los nacimientos de los Tres Grandes y a la madre biológica de Randall.
    Cuarenta: Parte dos
    S05E02 - Cuarenta: Parte dos
    La celebración del cumpleaños número 40 de los Tres Grandes está aquí, los flashbacks en el período previo a sus nacimientos continúan, y para Randall no es tan sencillo como parece. Kevin y Madison toman una decisión sobre su futuro.
    Cambios
    S05E03 - Cambios
    Kevin y Madison se abren camino por las vicisitudes de su compromiso, mientras Kate y Toby dan un gran paso en su viaje a la adopción. A su vez, Jack y Rebecca se preparan para la pubertad.
    Honestamente
    S05E04 - Honestamente
    Malik sigue a Randall en el trabajo, Kevin lucha por comunicarse con su nuevo director de cine, y, por su parte, Jack y Rebecca tienen problemas al entrenar a sus bebés para que duerman toda la noche.

    Reacción de los fans

    Back to Top